Capítulo 6(Especial):Reencuentros y Recuerdos del pasado

879 60 1
                                    


*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*

§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo".

Otra frase más que en mi opinión es de las mejores que vas a encontrar en los libros, y otra cosa por las Dumbledore,a pesar de todo es de mis personajes favoritos, si lo admito, aunque muchos lo odien xD. En cuanto a la frase dice mucho de cada quién, los que escribimos y leemos sabemos que es totalmente cierto, una palabra te puede alegrar el día, un capítulo, una historia, etc. Mientras que una palabra dolorosa,de una persona que quiere verte caer es veinte veces peor que las buenas palabras de aliento, todos los vivimos y creo que muchos sabemos que no hay que hacerles caso, nunca podrás caerle bien a todos, aunque lo intentes.

De nuevo terminando mi momento de reflexión les dejo el cap, disfruten a James ;)

*Hechizos/Encantamientos*

*Parsel*

Próximamente más :b

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Ahí estaba James, tirado en su cama apenas despierto, cuando odiaba el despertador por varita, dio un suspiro y se dirigió al baño lentamente y sin hacer ruido, no quería despertar a su Lilio o a Harry que aún estaban dormidos. Los miro un segundo antes de entrar al baño, los vio a los dos abrazados y se le ablandó el corazón, en verdad era hermoso tener una familia así.

Se volvió hacia el baño, era hora de empezar el día, hoy había mucho que hacer, primero debía hablar con Amelia y Augusta Longbottom, tenían mucho que hablar antes de la reunión. Augusta, junto a Edwin Bones y su padre habían llevado adelante toda la alianza politica, era el momento que Amelia y él los reemplacen para dar lugar a la nueva alianza del futuro.

Luego le tocaba la reunión con el resto de la alianza, se preguntaba cómo iban a reaccionar el resto a Lucius, si bien en el pasado no le hubiera preocupado en lo más mínimo el Malfoy, ahora hasta habían desarrollado un vínculo de amistad medio complicado por el tema se Snape, al menos habían dejado de usar apodos hirientes entre ellos, ya era un avance aunque seguía teniendo un resentimiento contra él, no iba a ser fácil dejar pasar que por su culpa no tenía a sus padre a su lado en este momento.

Mientras se seguía bañando estuvo pensativo con una frase que le había dicho anteriormente Albus ayer..."La venganza y el rencor no son buenos,James,mata el alma y la consume,¿En verdad vos sos así y queres eso?. Ese no es el James que conozco, sé que podrás superar tu enemistad con Snape sin destruirte en el proceso, sos mucho mejor de lo que piensas".

En verdad la frase de apoyo le había servido, no lo negaría, pero lo que sí le dejó mucho que pensar es hasta donde era cierto, no sabía si creerle totalmente. Despejando sus pensamientos cerró la ducha, no era momento de pensar en estas cosas, debía estar cetrado para su día.

Se termino de cambiar y reviso la hora con un Tempus, todavía iba a tiempo eran las 8:30 y se iban a reunir a las 9, suspiro pesadamente, era el momento de la verdad.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Ya estaba listo, desayunado y preparado para el día que venía, en unos minutos llegaría Augusta, mientras James estaba hablando con Amelia y contándole algunas cosas, principalemente sobre Sirius. James y Amelia siempre tuvieron una muy buena relación, no de forma obligada, por suerte sus padres nunca fueron de los que quisieran mantener una relación estrictamente con sangre pura.

Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora