*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§
"No sirve de nada preocuparse-Afirmó-Lo que venga, vendrá, y le plantaremos cara. Dumbledore me contó lo que hiciste, Harry.-El pecho de Hagrid se infló al mirarlo- Fue lo que hubiera hecho tu padre, y no puedo dirigirte mayor elogio-"
Ay amo la frase, se la comen en las pelis pero viendo una guerra por delante es una motivación tremenda para Harry, creo que era muy necesario y mas viniendo de Hagrid, la persona que le había enseñado el mundo mágico en un principio. También en nuestro día a día nos vendría genial pensar así, no importa lo que venga terminará viniendo en algún punto, la Muerte de alguien, algún detalle que te desequilibre, pero aún así seguirás adelante y le plantaras la mejor cara posible porque se que harán lo mejor posible cada uno de ustedes, lograrán sin ningún problema superar todo lo que se les opone.
"Si hay Fe y hay esperanza podrán lograrlo sin dudarlo"
*Hechizos/Encantamientos*
*Parsel*
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
"Con destino a España, Madrid"
A Harry le dio toda vueltas, literalmente, nunca había viajado en un traslador y viajar por primera vez y, encima, en un viaje internacional no había sido de lo mejor que le había ocurrido y ni hablar de la sensación.
Al apenas tocar el traslador Harry sintió cómo era levantado a gran velocidad del piso y a pesar de que su papá le había recomendado no abrir los ojos en su primer viaje por obvios motivos lo hizo, era normal que rompiese las normas en ese sentido, bueno en casi todos en realidad.
Al abrir los ojos vio algo que no se esperaba del todo, estaba en frente al ¿Cielo?. Eso parecía literalmente estaban volando pero no tenía ni idea hacia donde, miró hacia el lado de su padre y lo vio con una sonrisa burlona, le pudo leer los labios y entendió fácil lo que le decía él.
-Sabía que no seguirías lo que te recomendé-Le dijo con una sonrisa burlona-Prepárate que estamos por llegar hijo-Terminó y vio cómo su padre empezaba a mover sus piernas casi pareciendo que quería volar, o bueno ya lo estaban, la verdad era confuso-
Antes de que Harry pudiera hacer lo mismo que su padre sintió un golpe fuerte de cara acompañado de un golpe fuerte en todo su cuerpo, en definitiva había caído contra el piso del lugar donde iba el traslador y le hizo doler todo, principalmente la cara, suerte que ya no usaba lentes.
Le costó levantarse a pesar de la ayuda de su padre, y al a penas poder recomponerse Harry miró atentamente donde estaba ahora.
Pudo distinguir fácilmente cómo estaban en algún lugar del Ministerio de España. ¿Él como lo sabía?. Su papá le había dicho con anticipación cómo era pero este en específico era muy fácil de reconocer.
Las paredes de la sala de trasladores internacionales del Ministerio eran rojas mientras que el piso y el techo amarillas, era claro que era muy orgullosos con los colores de su bandera, lo que sí se veía claramente era el estilo rústico que tenía toda la sala, era muy típico de España según le había contado su padre y resaltaba mucho para Harry, era muy diferente a lo que se había acostumbrado en Gran Bretaña Mágica.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]
FanfictionQue hubiera pasado si en ves de ser los padres de Harry los que se sacrificaron hayan sido sus abuelos de parte paterna. En esta historia es lo que veremos, ¿Qué cambios habrá en la historia del famoso niño que vivió?. Pasa para leerlo... ~Primera P...