*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§
"En mazas y garras* cómo en la vida la línea entre lo bueno y lo malo no suele ser muy clara, el blanco y el negro puede volverse gris fácilmente, lo que un alma considera malo otra puede considerarlo honorable"
Amo la frase, te hace ver cómo en realidad no sabemos si nuestras acciones son buenas a nuestra concepcion pero tal ves no a el del otro, te planta la duda si en verdad hay bien y mal cómo nos hacen ver o solo pensamientos que nos hacen ver día a día que algo está "bien" y algo que está "mal", todo puede cambiar de un minuto al otro y volverse un gris porque está en el medio de lo bueno y lo malo, algo que está mal y a la ves bien.
*Mazas y Garras es un juego ficticioso de la saga Cómo entrenar a tu dragón, visto en las series y muy similar a nuestro ajedrez de hoy en día pero con la diferencia de usar vikingos y personas de la época en ves de nuestras fichas de ajedrez clásico*
Ahora sip vamos con el cap ;)
*Hechizos/Encantamientos*
*Parsel*
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Harry se había cambiado rápido, debía apurarse si quería hacer lo que había planeado en unos segundos luego de despertarse, tal ves no era la mejor forma para disculparse pero era la única que se le había ocurrido para arreglar todo el desastre que había hecho.
Suspirando pesado y abriendo la puerta de su cuarto, saliendo despacio para no despertar a su hermana y nadie en la mansión, se dirigió de forma rápida pero sin hacer ruido alguno hacia la cocina, si quería arreglar todo debía empezar por el principio.
Bajo las escaleras aún con sentimientos encontrados y bastante abrumado por sus sueños, no era para nada fácil el ver a tus abuelos muertos dándote consejos, una deidad y además dos elegidos que seguro tienen gran relevancia en tu propio futuro, Harry no pudo más que resignarse ante lo poco que sabía sobre todo, prácticamente no sabía nada y eso lo frustraba aún más, si que quería empezar, aunque no lo admitiese, las clases con sus nuevos maestros, claro que para eso también debería convencer a sus amigos y eso estaba seguro que sería bastante difícil...
De pronto se le había ocurrido una idea, sonrió ante eso, pero debería pedirle ayuda a su papá o su abuelo Albus, ya debería verlo en tan solo unos minutos, aunque tampoco estaba seguro de lo que pensó fuese a funcionar.
Al llegar a la sala principal de la mansión, donde daban las escaleras que subían hacia los pisos de las habitaciones, se dirigió con destino al comedor familiar, aún resintiendo la incómoda cena que había tenido el día de ayer con su familia, para luego ir con dirección hacia las cocinas, aún pensando en lo que quería hacer.
Harry al entrar se encontró con varias miradas de sorpresa, para que luego pasasen a ser de preocupación, los elfos habían estado cenando también ayer a la noche y no hace ni falta mencionar que se dieron cuenta del estado tenso de la cena, claro que no sabían del todo porque, claro que con excepción de Dobby, él siempre sabía lo que le pasaba a su amigo.
Con una pequeña sonrisa y aún en duda se dirigió hacia ellos y abrazó a uno por uno, como el día de ayer, y les agrecio por todo, los elfos no entendieron del todo el porqué pero si notaron que algo había ocurrido con Harry, algo había cambiado en tan solo unas horas desde la ultima ves que lo vieron, lo conocían de toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]
FanfictionQue hubiera pasado si en ves de ser los padres de Harry los que se sacrificaron hayan sido sus abuelos de parte paterna. En esta historia es lo que veremos, ¿Qué cambios habrá en la historia del famoso niño que vivió?. Pasa para leerlo... ~Primera P...