*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§
"Llámalo Voldemort, Harry. Utiliza siempre el nombre correcto de las cosas. El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra"
Ysi otra frase del Dumby, está en específico sirve mucho en este capítulo, aunque también nos puede servir en nuestro día a día, dado que muchos siempre pensamos qué hay palabras que están mal habladas, las malas palabras son el claro ejemplo de ello, pero hay que preguntarse,¿De donde viene ese mal significado?¿En verdad en todos los países o regiones será igual?. Sencillamente los que qué sabemos un poco del tema sabemos que las llamadas malas palabras tienen un significado más extenso y resguardado en su interior, al igual por ejemplificar en nuestra vida a cada persona, dado que cada una es de una forma totalmente diferente, sus emociones, pensamientos, vivencias y así podría seguir. Esto yo creo que lo qué hay quedarse para nuestro día a día, cada quien es diferente y especial a su manera, nadie es igual y eso es lo que nos hace lo que somos ahora.
Me volví a extender :b
Ahora si los dejo con el cap, léanlo y disfrútenlo.
*Hechizos/Encantamientos*
*Parsel*
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Harry se dirigió con la cabeza baja, sin dirigirles la mirada a ninguno de los tres adultos, bueno dos y un anciano pensó y a su vez río mentalmente, hacia el sillón que había a un costado de la mesa principal de la cocina, ahí vio cómo siempre dos individuales y uno doble, Harry se colocó en el más alejado al del doble, sabía que actuaba inmaduro pero no quería hablar sobre esto, volvieron a aparecer de nuevo los nervios y absolutamente todo lo que se olvidó en la cena cayó de nuevo sobre sus hombros, cómo le gustaría tener a su lado a su hermana y sus dos amigos para enfrentar todo juntos como siempre lo hacían, lastimosamente esta vez no podría ser así(Aunque después les podría contar todo al menos).
Harry dirigió su vista finalmente hacia su padre y madre, los dos le daban miradas preocupadas, luego se fijó en su abuelo Albus, encontró la misma expresión que en sus padres, parecía que ninguno sabía-o quería- empezar la conversación.
Decidió ser él el que cortase el momento incómodo entre los cuatro, no soportaba más el silencio y la presión que de por sí se creó el solo por esta charla en su mente.
Dio un suspiro bajo y levantó de nuevo la vista hacia los tres pero con una mirada distinta, estar ves estaba decidido totalmente, o bueno eso pensaba que parecería en su mirada, pero por dentro era todo lo contrario.
-Mamá,Papá, abuelo Albus,¿De que quieren hablar?-
Luego de un par de segundos de silencio respondió Albus
-Creo que sabes muy bien de lo que queremos hablar pequeño-Siendo el primero en poder hablar de los tres en la sala.
Harry suspiró, claro que lo sabía lo había estado pensando en todo el día antes de esta charla, antes de que pueda responder su madre,Lily intercedió.
-Aunque hay algo más que debemos hablar solcito, un tema que no quisimos-ni pudimos- hablarlo con vos hasta ahora-
Esta ves se quedó en blanco, no tenía idea de que podía ser, sabía que había algo que no encajaba en su vida pero nunca se puso a averiguar qué era y mucho menos le pregunto a alguien sobre eso. Luego de una breve pausa su madre continuo, James parecía no querer hablar mucho sobre -ese- tema en específico, o esa fue la primera impresión de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]
Fiksi PenggemarQue hubiera pasado si en ves de ser los padres de Harry los que se sacrificaron hayan sido sus abuelos de parte paterna. En esta historia es lo que veremos, ¿Qué cambios habrá en la historia del famoso niño que vivió?. Pasa para leerlo... ~Primera P...