Capítulo 7(Especial):Una reunión...Un único destino

564 47 0
                                    



*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*

§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§

*Hechizos/Encantamientos*

*Parsel*

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Ahí estaba James sentado en el medio de la mesa de reuniones del mismo salón. Estaba hecha específicamente para toda la alianza, aunque se fue adaptando con el pasar del tiempo.

Al principio según su padre,Fleamont, había sido solo de para unas quince personas, la alianza original según tenía entendido.Luego con el tiempo y con la expansión de la misma el salón se fue adaptando según todos los que se unían a la alianza, para James una obra de magia antigüa muy preciada.

Al lado derecho de James estaba Amelia y a su izquierda Augusta, se notaba la diferencia entre los asientos de los tres fundadores de la alianza con respecto al resto.

Estos tres eran de en su mayoría plata con los reposabrazos dorados y de mayor altura el respaldo, mientras que las otras era solamente de plata y bronce en la parte de debajo del asiento.

Mientras Amelia y Augusta estaban hablando James estaba centrado, en parte temeroso por dentro. Era su primera reunión oficial como miembro de la alianza y ,que miembro, uno de los tres lideres principales.

Odiaba negarlo pero en el interior estaba nervioso, aún más que aquella vez que rindió sus Extasis. Al menos esa vez Lily lo había podido calmar, pero esta ni de cerca, parecía que James estaba en una burbuja encerrado en sus pensamientos.

¿Y si no lo aceptaban? ¿Y si perdía el lugar por el que tanto dio su padre?

Pensó en la decepción que tendría con él, siempre su padre dio todo por el mundo mágico, ahora le había pasado la batuta, era el momento en el que él debía tomar el lugar de su padre...

Eso le dolía también, el estar sentado en el asiento que tanto tiempo estuvo su padre y poder llegar a decepcionarlo en su mismo asiento sería un insulto a su memoria, no iba a dejar que pase, no hoy al menos.

James salió de sus pensamientos al escuchar los ruidos de la red flu en la sala adyacente en al que estaba. Suspiro pesado el saber lo que significaba eso, habían empezado a llegar los Lords y Ladys de la alianza.

Según la tradición los tres lideres iban,junto a sus hijos si es que tuviesen la edad de nueve años,a recibir a todos los miembros de la alianza. En caso de que no se viese involucrado en la política, como en el caso de su amigo Frank y su prometida Alice, los cuales nunca quisieron meterse en estos temas no es necesario que se involucre en las reuniones de la alianza y sus tradiciones.

James le asintió luego de unos minutos a su madrina y media hermana, era momento de presentarse a toda la alianza.

Caminaron por el corto pasillo con diferentes retratos de las personas más emblemáticas de la toda la alianza, había de absolutamente casi cualquier familia que te pudiese imaginar. En el techo por otro lado había una pintura hecha por un famoso pintor el cual James nunca supo exactamente su nombre, pero era algo con el apellido de Da Vinci.

Apenas llegaron a la puerta que daba a la zona de flu de la alianza James suspiro pesado y antes de verla se dio cuenta el tallado que la misma tenía.

Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora