*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§
"Majestad, su padre se ha ido y es normal que sufran por su perdida. Quizás este dolor los acompañe siempre pero ahora hay que mirar hacia adelante y reaccionar, quien se niega a despedirse de aquellos que se han ido, acaba olvidando que está vivo".
Bueno una frase que no es de HP pero es una que me encanta, da mucho significado a una pérdida de un ser querido pero nos da a entender qué hay que seguir adelante a pesar de todo y no dejarnos caer por la persona que se fue. Hay que dejarlos ir, dado que no sabemos qué hay después de la muerte, tal ves nosotros llorando por él no lo dejamos desprenderse totalmente de nuestro mundo y nunca pueda descansar en paz. Hay mucho de lo que no sabemos en nuestra vida, pero hay que buscar nuestro objetivo y vivirla, solo se vive una vez, hay que disfrutarla y no tener pena por los que nos han dejado, solo recordarlos con una sonrisa y sus buenos momentos.
De tarea les dejo de cual libro o serie es la frase :b
Con esta reflexión mía los dejo con el el capítulo, lean y disfruten a Harry ;).
*Hechizos/Encantamientos*
*Parsel*
Inicio Acto 2
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Negro... todo negro,¿En donde estaba?, No lo sabía,¿Qué pasaba?,Mucho menos. Sintió una presencia atrás suyo como si lo llamara, se dio vuelta para ver qué era...
Era una figura alta de contextura media, cómo la suya no podía ver las características ni el rostro de la ¿Persona?, ni siquiera sabía si era una persona o humano, o si al menos tenía vida intentó ir para allá pero no se podía mover, vio para abajo para ver qué lo retenía...
No lo retenía nada, sencillamente no se podía mover... de a poco se fue aclarando la figura cómo si se fuese acercando hacia él, no entendía que pasaba, no tenía sentido alguno.
La figura se fue acercando cada vez más, imponente era poco decirlo, le dio escalofríos en la espina dorsal cuando sólo estuvo a unos metros de él, a pesar de eso no podía verlo bien... algo andaba muy mal...
Estando a solo un par de paso escucho por primera vez su voz... era profunda y fue en un susurro bajo pero grave al mismo tiempo...
-Ya es hora de que elijas tu camino elegido... vos harás la diferencia entre la vida y la muerte...
Antes siquiera de poder preguntarle algo a la figura todo se volvió blanco junto a un tirón en el estómago...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Se despertó de forma agitada y dando un pequeño salto sobre su cama, al segundo de despertar abrió sus ojos y vio una mancha de pelo azabache con puntas pelliroja tirandose encima suyo, ahí estaba el porqué sintió un gancho en el estómago, culpa de su hermana un año menor a él.
Al lado de su cama vio a su hermano menor, Charlus Fleamont Potter, en honor a su abuelo paterno y bisabuelo según le dijieron sus padres, él lastimosamente no lo podía confirmar. No tenía recuerdos con ninguno de ellos,va solo uno pero no era exactamente bonito para recordar todos los días.
Intento sacarse a su hermana de encima, Tulip Dorea Potter, cosa que no pudo hacer dado que apenas intento levantarse ella junto a su otro hermano menor salieron corriendo hacia fuera de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]
FanfictionQue hubiera pasado si en ves de ser los padres de Harry los que se sacrificaron hayan sido sus abuelos de parte paterna. En esta historia es lo que veremos, ¿Qué cambios habrá en la historia del famoso niño que vivió?. Pasa para leerlo... ~Primera P...