Capítulo 4:Arreglando errores del pasado, construyendo un mejor futuro

1.2K 68 1
                                    



*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*

$$Harry Potter y los elegidos de la muerte§§

Antes del capítulo me pareció necesario hacer el enfoque de mi opinión sobre Dumbledore. Por los libros puedo decir, de manera fácil que es el personaje más ambiguo o de doble cara de la historia. Primero por sus actos con Harry y su forma de encarar la guerra siendo muy pasivo en su desarrollo , aunque siempre velando por el bien de todos al de unos pocos.A demás de lo manipulador que debía ser para llevar la guerra como el veía mejor. Esto es lo que a muchos le cae mal del personaje, intenta controlar para llevar a un mejor futuro, lo cual estaría bien pero no soy de esas personas del fin justifica los medios.

En la historia lo retrataré como el líder que es, a veces cometiendo errores como todos, y como un personaje sabio que será de apoyo para otros. A pesar de esto tendrá un desarrollo importante y verá o terminará aprendiendo cosas que en el cannon nunca sucedió.Ya aclarado esto empezamos con el capítulo.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

James Potter había tenido un día largo... no por nada al llegar a su cama quedo dormido como un oso y apenas se despertó a la tarde del próximo día. Sentía el cuerpo pesado, como si le hubiese pasado un colacuerno húngaro por encima.

En gran parte esto era por su hijo y su esposa... para despertarlo se le tiraron encima aunque había que admitir que tenía el sueño muy pesado, recién a los cinco minutos se dio cuenta que los tenía encima.

La expresión cuando abrió los ojos era digna de un Oscar del mundo muggle, aunque no les pudo decir nada dado que al apenas darse cuenta que se despertó los dos diablillos, desasparecieron con camino hacia seguramente a la cocina. Claramente Harry había sacado el apetito de su mamá... pobres elfos que los atienden.

James ya un poco más despierto y alegre con solo el momento que transcurrió recién se levantó, muy a regañadientes y abrió un estante grande que tenía debajo de su mesa de noche. De ahí saco su pensadero, regalo de cortesía de su papá por su matrimonio con Lily, aún podía recordar la felicidad que tenían sus padres el día de su boda...

Despejó sus pensamientos, no le hacía bien seguir pensando en eso,y se volvió hacia el pensadero, sacó su varita y conjuró el recuerdo de ayer a la tarde.... En verdad debía verlo bien a detalle para planear todo el día de hoy. Iba a ser muy largo la verdad, pero debía esforzarse por los que quería... y para qué a nadie le vuelva a pasar lo que el vivió.Ya con sus idea claras entro al pensadero y se puso a ver nuevamente su memoria...

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Mientras James estaba empezando su día ya desde hora temprana Albus Dumbledore también estaba preparando todo para los próximos días...Si bien todo lo hablado con James era bastante esclarecedor aún había mucho que hacer...

Hoy debía contactar a sus viejos amigos para comenzar con todo los planes que habían hecho el día anterior... era el momento de aportar su grano de arena para hacer un mundo mágico mejor.

Si bien desde que empezó a ser reconocido siempre quiso eso, no siempre fue tan así. Había perdido al rumbo muchas veces, por suerte siempre hubo alguien para corregirle su camino.

En el primer caso fue con Gellert, se había cegado con una amistad verdadera al punto de hacer un juramento mediante lazo sanguíneo para que nunca pudiesen llegar a pelear entre ellos...

Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora