*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§
"Ella ha calado a Crouch mejor que tú, Ron. Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales."
Hipócrita viniendo de Sirius pero detalles, linda frase para entender la igualdad que deberíamos dar siempre a pesar de todo, todos somos iguales aunque seamos un mundo diferente en nuestras cabezas, todos tenemos los mismos derechos y nadie es menos que el otro, ninguno es tonto ni mucho menos, solo vean cómo tratan al resto y no los hagan menos, siempre piensen en los demás a la hora de hacer algo y verán cómo crecen como persona, al final y al cabo la vida es eso, hacer tu mejor versión de vos mismo.
Ahora yep dentro cap ;)
*Hechizos/Encantamientos*
*Parsel*
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Estaba agotado, aún así nada podía sacar mi mirada hacia mi rival, él me sonría burlonamente y continuó de nuevo con su ofensiva.
Intenté retener los hechizos, aún concentrado y todo me era difícil, la velocidad de mi pequeño rival me superaba totalmente, a pesar de ya los tres meses de entrenamiento masivo que habíamos tenido junto a mis amigos me era imposible estar ni siquiera cerca del nivel de mis maestros, tíos y padres, sencillamente estaban en un nivel totalmente diferente.
Con una sonrisa trifuante el profesor Flitiwick terminó el duelo con un simple expelliarmus, y Harry salió volando hacia atrás de la plataforma sin poder evitarlo, la diferencia entre poderes mágicos era masiva e imposible de superar para ellos.
Ahora recordaba lo que le había dicho su abuelo Albus hace tan solo un par de meses, tenía razón, tenían mucho camino que recorrer.
"Harry, ustedes tienen mucho potencial para dar, demasiado si debo serles sincero, pero solo ustedes decidirán qué hacen con él, el poder del mañana está solo en ustedes, y así son los únicos que pueden decidir sobre ellos"
Ahora entendía lo que decía, debían esforzarse día a día para lo que se venía, todos ellos lo sabían, no por nada Ron y Draco se habían sumado al entrenamiento luego de su reunión con los Ministros de Argentina y Francia, aún recordaba cómo si fuera hoy esa reunión, habían cambiado muchas cosas.
Harry sintió el frío suelo al ceder ante el hechizo y sintió fácilmente el típico gusto a sangre en su boca, ya se había acostumbrado con los entrenamientos a esto, siempre terminaban heridos por algún motivo, ya era algo hasta normal aunque su mamá lo odiase.
Se intento reincorporar rápido pero antes de eso sintió cómo unas sogas lo ataban justo en su dorso, ya sin su varita esto era batalla perdida, Harry suspiro derrotado para luego dejar de moverse y ver cómo con una sonrisa de suficiencia el pequeño profesor le habló.
-Mucho mejor esta vez Harry-Con un movimiento de varita canceló el encantamiento-Aún así debes mejorar más tus reflejos, tenes mucho que recorrer aún-Término con una suave sonrisa burlona entre sus labios para luego dirigirse hacia la plataforma de duelo en la cual ya estaba Neville esperando el próximo duelo-
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]
FanficQue hubiera pasado si en ves de ser los padres de Harry los que se sacrificaron hayan sido sus abuelos de parte paterna. En esta historia es lo que veremos, ¿Qué cambios habrá en la historia del famoso niño que vivió?. Pasa para leerlo... ~Primera P...