*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§
"Hay muchos tipos de valentía-dijo sonriendo Dumbledore-Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos"
Y para variar otra frase de Dumby :b. Ya les dije que me terminé el primer libro de nuevo así que de ahí salió xD. Ahora en cuanto a la frase sinceramente me encanta, porque es más que cierta y me paso cientos de veces en mi vida...Cada día te diría me pasa que debo confrontar un tema con una amistad mía y no es para nada fácil, más teniendo en cuenta que algunos de mis amigos son muy tercos...Pero bue a lo que va la misma frase es que no cualquier "amigo" te dice la verdad y lo que piensa enserio sobre vos, tus actitudes y lo qué haces día a día. Hay amigos que son para toda la vida y estos siempre te dirán la verdad de forma frontal sin pelos en la lengua, esos son los amigos verdaderos y los que tienen más valor para todos.
Ahora terminando el momento de reflexión mía les dejo el cap, léanlo y disfrútenlo.
*Hechizos/Encantamientos*
*Parsel*
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Ya estaba cambiado y listo para ir hacia el Ministerio con su padre, aunque más que ser un alivio era un peso extra teniendo en cuenta que era el mismísimo Ministro de Magia. Por eso no iba a negar que estaba nervioso, era la primera ves que saldría de la mansión Potter luego de estar toda su vida ahí, no era fácil de asimilar para él...
Harry volvió a hacer un tempus con su varita, vió que eran las siete y media recién, su padre iba a trabajar a las ocho y media cómo todos los días, era el horario de entrada de la mayoría de los trabajadores del Ministerio según sabía, excepto un trabajo que le había contado su padre aunque nunca le quiso decir cual, hoy le preguntaría sobre eso tenían mucho de que hablar.
Teniendo tiempo aún Harry decidió bajar hacia el campo de quidditich para relajar un poco sus nervios del comienzo de su día, ya era el segundo que los tenía y no le gustaba para nada, además a esa hora dudaba que estuviese despierto alguno de sus amigos o hermanos así que no le quedaba de otra que sacarse los nervios haciendo lo único que lo calmaba además de su familia, volar y sentirse libre mientras lo hacia, era relajante y hermoso para él.
Harry recorrió a paso lento los pisos de la mansión para no hacer ruido ni mucho menos despertar a alguien, todavía era demasiado temprano para todos, generalmente la actividad en la mansión empezaba a las ocho de la mañana y mucho más tarde los fines de semana, por lo menos por parte de su familia, en el caso de los elfos era bastante diferente según le había contado Dobby.
La mayoría de los elfos por lo menos dormían bastante poco, incluido Dobby para malestar y pesar de Harry, no le gustaba que su pequeño amigo descansase tan poco. Y a pesar de que todo esto su padre había intentado que los elfos no lo hagan le fue imposible, siempre todos los días estaban despiertos desde las cinco de la mañana preparando todo para el día de sus amos-o amigos cómo se decían entre ellos por suerte-A pesar de tratarlos bien los horarios habían quedado lastimosamente de sus antigüos dueños y con todo el esfuerzo que hicieron ni siquiera lograron que durmiesen un poco más , a veces la mayoría sentían pena por los elfos, y tenían razón.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]
FanfictionQue hubiera pasado si en ves de ser los padres de Harry los que se sacrificaron hayan sido sus abuelos de parte paterna. En esta historia es lo que veremos, ¿Qué cambios habrá en la historia del famoso niño que vivió?. Pasa para leerlo... ~Primera P...