*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§
"¡Le das demasiada importancia, y siempre lo has hecho, a lo que llaman «limpieza de sangre»! ¡No te das cuenta de que no importa lo que uno es por nacimiento, sino lo que uno es por sí mismo!"
Ash que bronca me da Fudge con estas cosas. Pero bueno la frase de Dumby tiene muchísima razón, nosotros construimos nuestro camino en la vida y no por nuestras circunstancias de nuestro nacimiento estas serán así siempre, a veces con solo ver el recorrido de una persona te das cuenta lo que vale, ya que al final y al cabo somos las decisiones que tomamos en nuestro camino, y qué puede cambiarlo prácticamente de un segundo al otro.
Ahora yep, les recomiendo releerse la historia para poder entender de nuevo la trama totalmente y poder a su vez entender bien el capítulo, la verdad estuvo bastante tiempo frenada y bueno quería volver je.
Ahora yep prometo actualizar como siempre y dentro cap :3.
*Hechizos/Encantamientos*
*Parsel*
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
En el capitulo Anterior...
Harry y toda la sala se quedó muda ante el recuerdo mostrado por el Jefe Brujo...
Harry sin poder evitarlo miró a los ojos a Albus, en parte con furia ante lo que había mostrado y con otro gran parte de nervios...Nunca pensó que el momento llegaría tan rapido.
Cortando sus pensamientos se escuchó una voz en la sala que interrumpió la cesión, Harry se dio cuenta fácil de esto por el rápido cambio del ambiente, al instante lo que escucho lo inmovilizó.
Las defensas mágicas de la basílica han caído, hay enemigos externos acercándose.
La voz era femenina pero seca y Harry se le heló la sangre ante el anuncio...No era posible, no todo debía ser una broma.
Volteó rápido hacia su padre esperando ver una risa o burla de él pero lo que encontró lo asustó todavía más.
James estaba blanco, blanco como la seda y no había dicho ni una palabra, es más la sala estaba callada desde el anuncio de la voz.
Harry nunca supo cuanto tiempo estuvieron en ese silencio nervio a la batalla...Lo que si recuerda fueron las próximas palabras de su padre amplificadas mágicamente buscando que todos caigan en lo que estaba por pasar.
-Preparen sus varitas, llegó el momento que tanto habíamos evitado-Apenas terminó de decir eso la sala estalló en un caos siendo que cada Ministro intentaba poner a salvo a sus herederos y esposas de la inminente batalla, Harry solo miraba a su padre atentamente, él solo lo miró con una sonrisa para decirle ya sin la voz amplificada-
-No te querrás ir ¿O me equivoco pequeño?-
Harry le devolvió la sonrisa cómo pudo entre nervios ante lo inevitable.
-Para nada, sabes que quiero probar todo lo que aprendí-
James suspiró derrotado ante eso, sabía que no iba a poder protegerlo por siempre pero nunca creyó que el momento llegaría tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]
FanficQue hubiera pasado si en ves de ser los padres de Harry los que se sacrificaron hayan sido sus abuelos de parte paterna. En esta historia es lo que veremos, ¿Qué cambios habrá en la historia del famoso niño que vivió?. Pasa para leerlo... ~Primera P...