*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§
"Todos somos genios, pero si juzgas un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil"
-Albert Einstein
Bueno la verdad esta frase me la encontré en un curso que estoy haciendo de la inteligencia emocional xD. La verdad me pareció genial, me hizo entender que no hay tontos, no existen alguien que solo sea inútil, solo esa persona tiene una inteligencia diferente a la mía, que de otra forma si lo pones a hacer por tirar un ejemplo en ves estudiar técnica, cómo es en mi caso, y en verdad esa persona no le gusta o prefiere por tirar algo ser un deportista que quiere ir a las olímpicas es obvio que no le irá bien en lo que estudia, porque al final y al cabo no está hecho para eso, no sirve para eso pero lo hace ver un inútil, mientras que puede ser un genio en algún deporte, no se tiren abajo por lo que hacen el resto, fíjensen en lo que les guste y aman hacer y les aseguro que serán unos genios en eso.
Y ahora yep les dejo el cap.
*Hechizos/Encantamientos*
*Parsel*
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Harry estuvo esperando impacientemente el almuerzo, ya había podido hablar bien con Neville y arreglar muchas cosas que no habían quedado del todo claras, él cómo el resto también se burló de los peculiares sueños que tenía su amigo prácticamente a diario, casi de forma literal, porque era muy usual el que los tenga, bueno al menos últimamente.
Estuvo dando vueltas de izquierda a derecha por el pequeño huerto o jardín, como prefería decirle su amigo, mientras Neville les iba mostrando finalmente sus plantas, que según les había contado él estuvo cuidando desde ya casi un año a escondidas prácticamente de todos, buenos menos de Harry que lo había descubierto casi al primer día que había empezado con ese pequeño proyecto suyo.
Si bien Harry iba cada cierto tiempo estaba impresionado de cómo habían crecido las plantas de su amigo, principalmente había colocado plantas mágicas usuales de Reino Unido, era claro que no había podido conseguir de otras partes del Mundo Mágico aunque él mismo no se los vaya a decir a la cara, él conocía a la perfección a Neville en esos aspectos, en otros lastimosamente no tanto.
Aún así, a pesar de estar feliz por su amigo por avanzar con el proyecto que tanto le apasionaba desde que tenía uso de razón, no podía evitar estar extremadamente preocupado por Daphne, ellos ya habían podido hablar sobre casi todo el tema de lo sucedido el día anterior juntos pero con ella era diferente aún nos le había dirigido a ninguno de ellos y, es más, hasta podía decir que ni se había dado cuenta que se habían despertado.
Mientras Harry seguía dando vueltas por el pequeño jardín Neville, Tulip, Carina y Susan seguían con la mirada el trayecto que hacia ida y vuelta su amigo que claramente estaba sumergido en sus pensamientos y sin darse cuenta alguna que lo estaban mirando.
-¿Deberíamos decirle algo?-
-Créeme que no Nev, si interrumpimos su momento de pensar que hacer con Daphne nos va a cortar a pedacitos a los cuatro, además está raro, parece estar en una crisis existencial-
-Ou vamos no seas tan exagerada Tulip, las dos sabemos que Harry no nos tocaría ni un pelo a ningunos de nosotros, le es imposible con cualquiera de la familia somos su punto débil y lo que está haciendo ahora mismo pensando en cómo ayudar a Daphne lo demuestra-
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]
FanfictionQue hubiera pasado si en ves de ser los padres de Harry los que se sacrificaron hayan sido sus abuelos de parte paterna. En esta historia es lo que veremos, ¿Qué cambios habrá en la historia del famoso niño que vivió?. Pasa para leerlo... ~Primera P...