Capítulo 23: Más entrenamiento y el Momento de una reunión importante

168 19 0
                                    



*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*

§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§

"Nunca es bueno depender de otros, siempre lo mejor será estar seguro de vos mejorar con ayuda de otros pero nunca depender"

*Hechizos/Encantamientos*

*Parsel*

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

-Muy bien, sufiente teoria por hoy, ahora entonces empezaremos con la práctica-Terminó con una sonrisa maliciosa-

Estas últimas palabras a Harry le dieron miedo, y más aún con lo que luego vino.

Estar agotado siendo las doce en punto de la tarde era muy raro en unos chicos de diez años, pero ellos estaban destrozados y apenas podían caminar, literalmente hablando, no podían más y aún les quedaba la mitad de la tarde para su segunda del entrenamiento con Dumbledore.

Si a bien a Harry le era imposible odiarlo la verdad le dió un poco de rencor, el primer día de entrenamiento había sido terriblemente cansador y ni había terminado.

La rutina que les había planeado su abuelo para los primeros días que tuviesen de clase, que muy pesadamente eran con él, constaba de entrenamientos físicos, extremadamente duros para chicos de su edad pero igual debían hacerlos, y por otro lado estaban sus entrenamientos mágicos en los cuales se debían hacer un lumos y aguantarlo lo máximo posible, a pesar de ser algo supuestamente sencillo era lo más cansador de todo, hasta más que la actividad física y el hacerlo una vez cada media hora no ayudaba en nada.

Habian estado sin parar alrededor de cuatro horas ya, cuando finalmente Dumbledore les hizo una seña a todos para que paren, con una sonrisa se dirigió a sus alumnos y les dijo.

-Trabajaron muy bien, o eso al menos para ser la primera vez con todo esto, les daré un descanso para que coman y descansen hasta las dos en punto, a esa hora los quiero acá para otras cuatro horas más de entrenamiento-Terminó con una sonrisa burlona y con un guiño hacia Harry salió de la sala de entrenamiento-

Harry al apenas ver que su abuelo se fue se cayó al piso de forma bastante abrupta, al igual que todos sus amigos y se miraron entre ellos cansados pero con unas sonrisas en sus rostros, estaban bastante seguros que no se podrían mover prácticamente nada mañana al levantarse, pero al menos estaban felices de hacer todo esto juntos.

Con una sonrisa Harry luego de estar cinco minutos en el piso recuperando el aliento se levantó y ayudó a levantarse en primer a Tulip, para luego hacerlo con cada uno de sus amigos, parecían aún más cansados que él y casi ni podían hablar aunque parecían estar vivos aún, bueno al menos eso creía.

Viendo que ninguno podría hablar Harry les hizo una seña a sus amigos para que lo siguiesen de camino hacia afuera de la Mansión para descansar un rato y tomar aire, era poco común que estuviesen tanto tiempo adentro, los hacía sentir con una extraña sensación de cierro, aunque no sabían del todo el porqué de eso.

Cansador aunque todos juntos y con una sonrisa se dirigieron a paso lento hacia afuera, principalmente en las escaleras que daban al salón principal de la Mansión, en verdad no ayudaban en nada y aún así con algunas quejas, principalmente de su hermanita pero a pesar de eso subieron sin mucho problema.

Luego todos juntos pasaron del Salón Principal al Comedor Familiar y entre risas, ya un poco más animado al menos, se dirigieron hacia afuera, él sin ninguna duda salió primero sin esperarlos por las puertas de cristal que dan hacia el Patio de atrás de la Mansión.

Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora