Capítulo 31: Cada acción tiene sus consecuencias

139 10 0
                                    


*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*

§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§

"A veces hay que renacer de las cenizas, otras veces no queda de otra que seguir adelante cómo puedas, de cualquiera de las dos nunca debes dejar de ser vos..."

*Hechizos/Encantamientos*

*Parsel*

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

En el Capítulo Anterior...

Y al último momento, cuando ya casi no podían ninguno de los tres chicos mantenerse en ese plano blanco junto a las deidades escucharon que les decían.

-Quédensen tranquilos, dentro de poco sabrán más de nosotros, mucha suerte mientras tanto Elegidos-

Y con eso último todo para Harry se volvió negro...Pero solo por unos segundos.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Harry despertó desconcertado sintiendo la rara sensación de una cama que ya había conocido antes, intentó moverse pero no tuvo resultado alguno, apenas estaba despejando su mente cuando dirigió su mirada cómo pudo hacia un costado suyo, aún con dificultad, parecía prácticamente que un troll lo había aplastado.

Harry pudo notar una mata de pelo rubio a su derecha, la reconoció rápido y vio de forma clara que era Gabrielle, aún así pudo ver que tenía los ojos cerrados todavía, al parecer no había despertado aún.

De a poco con el paso de los segundos fue recuperando sus sentidos y escuchó cómo entraban a la sala varias personas cómo pudo Harry reviso quienes eran, logró distinguir unos ojos similares a los suyos mirándolo con preocupación, intentando entender que pasaba cerró un momento sus ojos, unos segundos después casi que se sintió más liviano y pudo ver finalmente claro quienes estaban en frente suyo.

Harry distinguió a su madre con varios medimagos haciéndole varios chequeos, al parecer estaba peor de lo que él pensaba.

Nunca supo exactamente cuánto tiempo lo estuvieron revisando pero unos minutos después, bueno al menos para él, sintió cómo de a poco se iba aclarando más todo hasta que al fin pudo ver de forma clara en donde estaba.

Era una sala común y corriente de San Mungo, sus dos amigas aún estaban despertando y Harry aún estaba en eso.

En cuestión de un par de minutos Harry finalemente pudo levantarse para mirar el resto de la habitación, aún ni Olivia ni Grabielle se habían despertado del todo.

En frente de los tres había varios pares de medimagos viéndolos mientras aún parecían hacer unos chequeos con sus varitas mientras su mamá los miraba con cara preocupada, aunque no pudo contener una pequeña sonrisa al ver a su hijo levantarse luego de lo que había pasado...Habían muchas cosas que ciertamente no estaban bien en todo lo que estaba pasando.

Luego de un rato que los medimagos siguieron haciendo varios chequeos terminaron por despertar Olivia y Gabrielle, que parecían bastante desconcertadas ante el nuevo lugar.

Harry no supo cuanto tiempo estuvieron haciéndole revisiones, ni tampoco el porqué, pero luego de lo que para él fue una eternidad finalmente dejaron de revisarlos y se fueron por la única puerta blanca de la habitación.

Apenas se fueron Lily, la madre de Harry, finalmente hizo un encantamiento a la puerta para luego dirigirse y sentarse en la cama de su hijo, aún mirándola preocupada para después decirles con una voz baja, casi como si se hubiera muerto alguien.

Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora