*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§
"Dicen que hay dos formas de ser engañado: Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarte a creer lo que es real"
Okey me enamoré de la frase literal, es de mi serie favorita. Pega bastante con el cap por eso terminó acá xD. En cuanto a la frase se toma muy literal las formas de ser engañado, siendo muy directo en las formas qué hay, esta frase para que se hagan una idea es la presentación de un antagonista principal y queda súper épica literal, la verdad no hay mucho que decir de esta, solo me encanta xD
Ahora sip tengan el cap que tanto esperaron :b
*Hechizos/Encantamientos*
*Parsel*
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Estaba todo negro...No lograba alcanzar ni siquiera a un metro de él, apenas podía detallar si estaba haciendo algo, no sentía su cuerpo ni se podía mover, no entendía que pasaba...ni mucho menos donde estaba.
De pronto, de manera en la que apenas se dio cuenta, a su izquierda escuchó un ruido, al principio muy débil pero a cada segundo se iba haciendo más fuerte, quería acercarse a ver qué era pero no podía, seguía sin poder moverse del lugar, ni siquiera podía ver algo aún era todo negro...
Luego de que cada ves los ruidos, los cuales parecían ser de unas pisadas sobre madera, se hiciesen cada ves más presentes pudo escuchar de nuevo a su izquierda cómo abrían una puerta...
Lo que vio luego le dio un escalofrío en la zona dorsal, había entrado por la puerta alguien que conocía muy bien de sus sueños y lo odiaba con todo su ser...No podía odiar a alguien más en el mundo que a él...Pero, luego le golpeó una ola de pensamientos ante el odio que sentía por esa persona, a quien quería engañar, ese cara de serpiente, Lord Voldemort, había matado a sus abuelos...
Pero sus padres y tíos también habían matado y hasta podía ser que a personas inocentes...En su mente se le cruzó el pensamiento que ellos eran iguales al Lord Oscuro.
Estaba en blanco...Cómo le había pasado esa misma tarde, pero aún peor ante ese último pensamiento.
Aún no podía sacarse esos pensamientos de la cabeza, y mucho menos el de recién, Lord Voldemort se acercaba lentamente ante él con una sonrisa sadica, y por su lado aún manteniéndose inmóvil y sin saber ni qué pensar, cuando sintió que alguien se ponía entre ellos dos.
No era solo una, eran dos personas que él nunca había llegado a conocer del todo, por primera vez en su vida pudo ver sus caras claramente, eran sus dos abuelos que reconoció gracias a lo que le habían contado sus padres sobre sus rasgos, Dorea y Fleamont Potter, Harry los reconoció, por primera vez los pudo conocer, tenía un sentimiento extraño...Una nostalgia mezclada de orgullo y tristeza al verlo pero...
No sabía que sentir con respecto a ellos...Sabía que lo amaban pero nunca los conoció... Y todo por la culpa de una persona que los había matado...Como sus padres lo habían hecho.
Pensando rápido, e intentando sacar conclusiones de la misma manera se quedó con que nada en su mente tenía sentido
¿Qué estaba pasando?...¿Porque estaba viendo a sus abuelos muertos frente a él?...Nunca tenía respuestas a sus preguntas. Y eso era horrible
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]
FanfictionQue hubiera pasado si en ves de ser los padres de Harry los que se sacrificaron hayan sido sus abuelos de parte paterna. En esta historia es lo que veremos, ¿Qué cambios habrá en la historia del famoso niño que vivió?. Pasa para leerlo... ~Primera P...