*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§
Comienzo Primer Acto
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
-Noche de Hallowen, casa de los Potter:
Estaban en la sala principal de la casa Fleamont y Dorea Potter cuidando de su nieto, Harry Potter.
James Potter les dijo de cuidar a su hijo esta noche para poder salir con su esposa, Lily, sus amigos y las esposas de ellos a pasar una buena noche juntos como sus tiempos en Hogwarts.Lastimosamente ninguno de ellos sabia que horas antes se hizo una profecía que los incluía a ellos y muchas otras personas.
Los dos abuelos estaban cuidando de su nieto, les parecía adorable verlo dormido, podrían quedarse viéndolo varias horas sin problemas.Ya a sus pocos meses muchos decían que iba a tener un gran futuro, no por nada era el primogénito del actual Lord Potter.
Ya su nieto se había quedado dormido hace un rato, la vieja pareja estaban hablando sobre los logros que lograría su nieto y sobre la situación política actual.
-Aun como la ministerio se les fue de las manos Voldemort, no le llega ni a los talones a Grinderwald.-dijo Dorea.
-No tomaron las medidas necesarias Dora, el Wizengamot esta lleno de corrupción desde que el heredero de los Malfoy tomo el señorío, estoy casi seguro que debajo de su manga tiene la marca y esta sobornando a media cámara.
-No creo que sea así querido, los Malfoy no tienen tanto dinero para...
Antes de que pueda terminar la frase se escucho el golpe de un hechizo en la puerta de la casa.
-Dora alguien quiere entrar, lo distraeré lleva a Harry arriba. Si no te vuelvo a ver no te olvides que te amo...-dijo rápidamente Fleamont sin dejar pero a discusiones.
-Flea..
-No hay tiempo para discusiones llevatelo AHORA.
Dora le hizo caso a su esposo,agarro a su nieto y empezo a subir pero desde el descanso de las escaleras vio a su alma gemela,tal ves por última vez.
-Te amo Fleamont-dijo en un susurro pero perfectamente audible para su esposo.
Apenas comenzo a subir de nuevo escucho como habian tirado la puerta abajo, claramente abajo suyo habia empezado un duelo entre su esposo y el desconocido.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
-1 Hora antes en Hogsmade:
Albus Dumbledore habia entrevistado a diferentes profesores para la plaza vacante que habia en el puesto de adivinación. La materia para muchos, incluido el, no era de gran utilidad si hoy no encontraba ningún profesor que cumpla los requisitos mínimos seguramente debería poner otra materia optativa y cambiar adivinación del plan de estudio.Saliendo de sus pensamientos pasó a ver la lista de los candidatos a profesor y llamó:
-Sybil Trelawney, por favor pase conmigo para entrevistarla-dicho eso se dio la vuelta y volvió a entrar en el pub de cabeza de puerco para empezar la entrevista. Unos segundos después de sentarse entro por la puerta una mujer de estatura media, con pelo largo y ojos azules que con las gafas que llevaba puestas eran mucho más grande que lo normal. Según decía en el expediente era tarataranieta de la célebre vidente, Cassandra Trelawney. Había una mínima posibilidad que haya heredado su don, aunque no se haría falsas esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]
FanficQue hubiera pasado si en ves de ser los padres de Harry los que se sacrificaron hayan sido sus abuelos de parte paterna. En esta historia es lo que veremos, ¿Qué cambios habrá en la historia del famoso niño que vivió?. Pasa para leerlo... ~Primera P...