Capítulo Piloto:Nota del Autor

4.1K 145 8
                                    



*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*

Querido lector:

Les traigo esta historia que tenia muchas ganas de empezar, no será una historia normal tengo pensada toda una trama para desarrollarla. La verdad quería empezar hace bastante a escribir pero por falta de tiempo no pude, pero por suerte al fin se dio.

Llevo bastante tiempo siendo un lector silencioso en la plataforma,y también me encanta escribir, me di cuenta de eso de una forma bastante rara la verdad pero me abrió un nuevo mundo de posibilidades.

Yo soy,como muchos de ustedes, un potterhead que le encanta todos los libros y se leyó muchísimos fan fics de Harry Potter. El cómo empecé a leer y engancharme con los libros también es bastante divertido y raro al mismo tiempo, pero me estoy desviando del tema.

Le pondré todo mi empeño a esta historia, que tengo pensada que será bastante larga la verdad, pero no tengo un número exacto de capítulos ni mucho menos como se desarrollará todo, iré improvisando con el pasar del tiempo.

Mi idea personal es ir actualizando una ves a la semana la historia, espero que se pueda pero creo que saben no puedo asegurar nada y más al principio de la historia.

El fan fic que tengo pensado obviamente está basado en Harry Potter y tiene derechos de autor de JK Rowling por obvios motivos. La idea no es degradar su historia ni muchos menos, si no encararla de una forma distinta, más precisamente a mi forma de redactar.

Iré creando nuevos hechizos, explorando todo el mundo mágico, nuevos personajes y en consecuencia todo me llevará tiempo. También los que ya están establecidos, como Hermione deberé ver cómo actúa en alguna situación que pase, así que seguro terminaré releyendo todos los libros de nuevo... También es muy posible que vean a personajes interactuar de forma diferente por el desarrollo que tiene cada uno, por ejemplo el Harry de esta historia nunca perdió a sus padres así que tendrá una crianza muy diferente y tendrá otros valores diferentes al Harry original. Casi seguro también habrá varias subtramas que iré viendo cómo sobrellevarlas junto a las dos tramas principales que tengo pensadas para la historia.

Lo principal que tendrá mi historia y es bastante importante a mi parecer es la ortografía y puntuación, siempre fui muy autoexigente conmigo mismo e intentaré no cometer ninguno a lo largo de la historia. Obvio que soy humano así que seguro alguno se me pasa, a pesar de todas las releídas que le de al capítulo.

Por último les quiero agradecer a los que quieran pasar a leer la historia y toda la trama que tengo pensada, si en verdad les gusta voten positivamente y si tienen alguna critica también es bienvenida, siempre es bueno ver otros puntos de vista.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

*Foto multimedia:Harry, Ron y Hermione* :b

Con esto me despido y les mando un abrazo, espero que hayan comenzado muy bien su semana :3

PD:Los capítulos serán de 3000 palabras aprox.

-Juanma

*Traverusa realizada*

Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora