Capítulo 20: Si hablas con amigos todo problema es solucionable

229 21 1
                                    



*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*

§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§

"En absoluto-Respondió Dumbledore tranquilamente-¿No te ha enseñado nada tu experiencia con el giratiempo, Harry? Las consecuencias de nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro es realmente muy difícil"

La verdad es que a esta frase le podemos muchos significados, demasiados, pero yo le daría sencillamente que nuestro futuro no está escrito, no hay un destino que nos diga esto va a pasar y punto final. Nuestro futuro lo escribimos día a día, cambiamos y mejoramos día a día, porque para eso vivimos, para mejorar y ser mejor persona al final y al cabo. Es por eso que podemos cambiar nuestra vida, si en verdad lo queremos porque la verdad es que cada día es diferente y si te esforzas, dado que nada es fácil, podes lograr un verdadero cambio en tu futuro.

Ahora sip les dejo el cap ;)

*Hechizos/Encantamientos*

*Parsel*

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Harry sintió el típico golpe en el estómago al salir del pensadero y aunque le costó bastante al salir pudo mantenerse de pie, claro que su hermana no había corrido con la misma suerte al ser la primera ves que entraba en su pensadero y casi se cae encima suyo si él no la hubiera agarrado, va más bien se cayó encima suyo igual.

Al verla a la cara pudo ver varias sensaciones mezcladas en sus ojos y muy claro también en su expresión facial, Harry la conocía demasiado bien, estaba celosa pero nunca se lo admitiría a la cara, había cosas que ella nunca admitiría, ni siquiera a él.

Antes de que ella pueda hablar sobre algo de los recuerdos que le había mostrado recién le tapó la boca con un dedo para decirle.

-Pensa bien en lo que viste hermanita, pensalo cinco minutos y hablamos ¿Si?-Le dijo la última parte sin esperar una contestación-

Tulip se tomó esos cinco minutos para pensar cómo le dijo su hermano, él se dio cuenta de forma clara en su cara pudo ver muchas expresiones diferentes, se dio cuenta a simple vista que estaba repasando el sueño de la forma cronológica que le había mostrado.

Sonrió ante eso, tenían una mente muy parecida pero en el interior era muy diferentes y, a pesar de eso siempre se llevaron de lo mejor entre ellos sin dudarlo nunca, bueno, al menos en lo que va de su vida, y estaba seguro que nunca lo dudarían.

Pasados los cinco minutos Harry le sonrió a su hermana de nuevo antes de decirle.

-¿Y bien Tulip?-

-Tenemos mucho de lo que hablar...-Le dijo con una sonrisa risueña aunque aún pudiéndose ver el toque de celos en sus ojos-

Harry se rió al ver su expresión.

-Está claro que si hermanita, ahora ¿Por dónde queres empezar?-

Sin sorprenderlo de ninguna forma le respondió.

-Quiero saber sobre ellas...-

-Buenop, ¿Qué queres saber Tulip?-Le dijo con un deje de burla al principio-

-Todo....¿No era muy obvio hermanito?-Devolviéndole la burla a su hermano-

No pudieron evitar reírse los dos juntos para luego hablar un poco más serio el tema, a veces debían adaptarse en ese sentido para no reírse siempre en sus conversaciones, claro que era complicado.

Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora