*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§
-Profesor,¿Todo esto es real o solo esta pasando en mi mente?.
-Claro que está pasando en tu mente,Harry,pero eso no implica que no sea real.
Les dejo esta frase antes de empezar el cap que en verdad me marcó mucho desde siempre y da mucho de qué pensar. Pero es la que más identifica a los potterheads, en mi opinión, y es la que más me identifica escribiendo este fan fic, todo es tan real en mi mente que parece que lo vivo con los personajes. Toda fantasía tiene su toque de realidad y es por eso que muchos nos parece tan cercana en los libros, cómo si estuviese presente adelante nuestro o la hubiésemos vivido en algún momento.
Ya con mi pequeño tiempo de reflexión les dejo con el capítulo,léanlo y disfrútenlo.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Y ahí estaba James, sentado ya desayunado con su familia y redactando una buena cantidad de cartas para las múltiples personas que conforman la alianza, enserio era un trabajo pesado. A demás a pesar de que busco nunca encontró un encantamiento que copiase y pegase lo de su carta anterior así que le tocó hacer absolutamente todas a manos, y cómo si fuera poco personalizadas según la persona que era.
Estuvo más de media mañana redactando cartas...tenía más sueño que cuando se despertaba en Hogwarts y luego le tocaba la clase del profesor Binns, y mira que era difícil superar eso. Ya por suerte le quedaba menos, unas diez cartas y era libre hasta la tarde, ese mismo día le tocaba reunirse con Dumbledore,Snape y Lucius, tenían cosas que discutir que el día anterior no habían llegado a tocar, no sabía exactamente qué era pero en su interior sabía que no era nada bueno las noticias que tenían.
Despejando sus pensamientos volvió de nuevo a las benditas cartas, ya odiaba los temas políticos de su padre ahora los odiaba veinte veces más, pero le tocaba seguir adelante, eso ya lo tenía claro.
Luego de hablar con los invitados debía hablar con su Lilio... la había visto bastante decaída últimamente y aunque siempre era un libro abierto para él estos días le estuvo costando decisfrar lo que pensaba su esposa, era sospechosamente raro, nunca le había pasado desde que se hicieron novios ese día diez de febrero. Ese día, sacando su boda y el nacimiento de Harry era por mucho el mejor de su vida, con Lily a su lado todo dio un giro de 180º, le debía mucho a ella, aunque nunca lo admitiría.
Al terminar las cartas dio unas vueltas por la mansión, aún los recuerdos con sus padres estaban frescos, había vivido hasta hace unos pocos meses ahí pero habían decidido junto con Lily irse a Godric'Hollow, maldito el día que habían tomado esa decisión.
En el interior aún se echaba la culpa de la muerte de sus padres, si bien ya Albus había dejado en claro que no la tenía, para él aún tenía ese remordimiento sobre él... debía sacárselo.
Dio un suspiro antes de ir a la habitación especial que tenía la mansión... estaba ubicada en el cuarto piso, volvió a suspirar, ¿Ya era hora de entrar?. No estaba seguro, pero quería hacerlo. Era el momento en que lo necesitaba... luego de unos segundos que siguió pensando termino viendo que lo debía hacer.. por el bien de él y su familia.
Abrió la cerradura de la puerta y apenas entró quedó impresionado, nunca pensó ver a tal cantidad de retratos en una misma sala, ni en la oficina del director de Hogwarts había tantos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]
FanficQue hubiera pasado si en ves de ser los padres de Harry los que se sacrificaron hayan sido sus abuelos de parte paterna. En esta historia es lo que veremos, ¿Qué cambios habrá en la historia del famoso niño que vivió?. Pasa para leerlo... ~Primera P...