Capítulo 32

7.3K 566 75
                                    

Baek: Si...

(__): Ya sabía yo. No soy tan idiota para saber que Soo se alejó de mi por ella -Dijo molesta y yo me quedé en silencio- Son todos los hombres iguales.

¡Auch!. Eso dolió.

Baek: ¿Por qué metes a todos en el mismo saco? -Pregunté algo dolido- No somos todos iguales.

(__): Nadie me ha demostrado lo contrario, y tú habías sido el primero en estar en ese saco así que no hables -Me apuntó.

Baek: ¿Qué? -Le pregunté sorprendido- Yo no soy igual a todos los idiotas que has conocido (__) -Me crucé de brazos indignado.

(__): ¿A no?. Sólo recuerda como nos llevábamos en un principio y cual fue la razón. Porque actuaste como un idiota cuando te conocí. Y claro, después me trataste mal y todo eso, pero... -No la dejé terminar.

Baek: Cuando te conocí, llamaste mucho mi atención. Sólo quería acercarme a ti, pero tú fuiste la que no aceptó y se comportó como "¡Aléjate basura!".

(__): ¿Y tú?. Tenías una actitud de divo y el egocentrismo te salía hasta por los poros. Acaso, ¿A todas las chicas le coqueteas así?. ¿Mostrando que eres un súper idol?.

Baek: No soy ese tipo de chicos. Pero que no me conocieras me pareció extraño. Además me acerqué a ti porque encontré que eras diferente y creí que podría haber alguna conexión -Me sonrojé sorprendiéndome por lo que yo mismo había dicho- Pero creo que no fue así. Permiso, iré al baño.

Me levanté y me fui a encerrar al baño. Me había sincerado completamente con ella y eso me dio bastante vergüenza, pero ella me estaba dando la confianza para hacerlo. En las últimas semanas nos habíamos hecho bastante cercanos y eso me agradaba, pero era sólo eso. Aunque no puedo negar que aún la encontraba bastante atractiva. Pero no creo posible que este comenzando a sentir otro tipo de cosas. Mis buenas actitudes son solamente porque nos estamos volviendo amigos, creo.

Tenía que aclarar mis sentimientos.

Narra (__):

BaekHyun nunca me había dicho en la cara el porque al principio actuó así. Estaba sorprendida.

Mientras Baek se encontraba en el baño, SooMan llamó para recordarme que tenía una sesión de fotos y comenzaría con la grabación del MV. Esperé un rato a BaekHyun y cuando salió le avisé.

(__): T-Tengo que ir a... la empresa -Las palabras no me salían claramente. ¿Qué sucedía conmigo?.

Baek: Esta bien. Emm... ¿Q-Quieres que te acompañe?. No tengo nada que hacer hoy y no quiero ir a encerrarme al apartamento.

Asentí nerviosa. ¿Qué diablos me sucedía?. ¿Por que actuaba así?.

No teníamos ninguna cita programada para ese día y no entendía el porque había querido acompañarme a mis actividades. Según él "Porque como Ricky está cuidando a su mamá enferma y Rambo es mi guardaespaldas. Alguien debe cuidarte y debe ser él. Y al ser mío debo estar presente". Claramente no le creí mucho su cuento, pero me gustaba sea así de atento conmigo.

El guardaespaldas de BaekHyun nos llevó a la S.M. y nos tuvo que dejar por la parte de atrás ya que en la entrada ya habían algunas fans con pancartas dirigidas a KyungSoo y a nosotros. Yo seguí con lo mío y primero fui a realizar mi sesión de fotos. Luego tuve que ir a un estudio a comenzar con la grabación del MV. BaekHyun estuvo ayudándome y me daba consejos de como podía hacerlo mejor y que poses usar.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora