Había ido a comprar algo para comer de almuerzo. Toda la mañana estuve ensayando y Ricky me había acompañado y obviamente tenía que invitarlo a almorzar. Como era en la esquina de mi casa no necesitaba guardaespaldas, pero él insistió en acompañarme ya que SooMan le había encarecido mi cuidado. Cuando estábamos terminando de comer, recibí una llamada.
(__): Aló -Contesté.
Sulli: Unnie, ¿Vamos de compras? -Preguntó del otro lado de la línea.
(__): Si seguro. Sólo déjame avisarle a mi guardaespaldas -Miré a Ricky y me miró confundido.
Sulli: Que bien. Mejor así vamos más seguras.
(__): ¿Pasarás por mi?.
Sulli: Si. Yo te buscaré.
(__): Ok. Nos vemos unnie -Corté la llamada- Ricky, nos vamos de compras -Le dije emocionada.
~○~○~○~○~○~○~○~
(__): ¡Sulli! -La saludé al ver su auto en la entrada- Ven Ricky. Llegó mi amiga. Te agradará, es simpática.
Ricky: Esta bien -Dijo extrañado mirando hacia el costado del edificio.
(__): ¿Sucede algo? -Pregunté preocupada.
Ricky: Creo que vi al hombre que dijiste ayer. Pero no importa. Vamos.
(__): De acuerdo.
Nos subimos al auto de Sulli y le presenté a mi nuevo guardaespaldas. Apenas llegamos al centro comercial, nos cubrimos con lentes de sol, unos gorros y bajamos de su auto. Ricky iba detrás de nosotras mientras veíamos ropa.
Sulli: Aigoo (__), tu guardaespaldas es muy guapo -Dijo en voz baja para que Ricky no escuchara.
(__): ¿Tu crees?. Pero es muy callado -Rodeé los ojos.
Sulli: De a poco le sacaré palabras -Rió pícara.
Reímos y seguimos caminando. Ricky se había abierto más con nosotras y conversaba un poco más. Era un chico bastante entretenido.
Entramos a varias tiendas y salíamos con muchas bolsas. Ricky nos llevaba algunas, pero noté algo extraño en él que me lo dejé guardado. Así que para comprobarlo, mientras Sulli sacaba dinero, lo llevé a una tienda de ropa para hombres.
(__): ¡Mira!. ¿No te gusta? -Le mostré una polera con diseños.
Ricky: Si, esta bonita -No estaba muy convencido.
(__): Mmm... ¿Y esta camisa? -Le mostré una camisa de cuadros con colores café y rosado.
Ricky: No, no me gusta mucho. Esa combinación de colores no me agrada.
(__): ¿Y ésta? -Le pasé una sudadera que estaba muy a la moda.
Ricky: ¡Ay no!. Todos la usan -Le salió una voz algo extraña... Algo femenina. Carraspeó y volvió a su voz normal- Digo, esta algo trillada.
(__): Si, tienes razón.
Eso me extrañó, me extrañó bastante.
Ricky: ¿Vamos mejor?.
ESTÁS LEYENDO
Novio falso // BaekHyun y tú
FanficFingir tener un novio sólo para poder lograr mi sueño era algo que desde un inicio encontré una estupidez, pero no tenía otra alternativa. ¿Puede que la forma en la que lo veo a él seguirá siendo la misma que en un principio o ha cambiado?. Me llamo...