Capítulo 50

161 10 1
                                    

Sólo dos días.

Sólo faltaban dos días y los nervios no me dejaban comer. No me daba hambre y Baek no entendía eso.

Baek: Tienes que comer, sino ¿Con qué energías vas a bailar y encantar a todo el público? -Me preguntó con una cuchara en su mano frente a mi cara intentando darme de comer.

(__): No tengo hambre Baekki. Comeré luego -Volteé mi cabeza rechazando la cuchara.

Baek: Si no comes, no habrán besos para ti -Dijo frunciendo el ceño.

(__): Aish...-Lo miré haciendo lo mismo y tomé la cuchara para comenzar a comer.

Soy débil ante el y él lo sabía.

Y así pasaron esos dos días, rápidamente y ni cuenta me di cuando ya era el día de mi debut. La verdad es que esa mañana estaba más soleada que los últimos días.

Me levanté a las seis de la mañana. Ricky se había quedado en mi departamento para ayudarme temprano con todo. Al despertar sentí un aroma delicioso a huevo con tocino y eso quería decir que Ricky ya tenía el desayuno listo. Tan buen amigo y manager que tengo.

Ricky: Hoy es el día querida (__). ¿Te sientes lista? -Preguntó mientras dejaba mi plato sobre la mesa.

(__): Más que lista. Hoy será el mejor día de todos.

Ricky: Si que si. Ahora come rápido que Rambo nos llevará en la van a la empresa.

(__): ¿Vendrá con Baek? -Pregunté llevando el primer bocado a mi boca.

Ricky: No, Baekhyun tiene entrevistas en la mañana y un programa. Pero luego irá a tu presentación. Eso fue lo que me dijo Rambo.

(__): Bueno. Mejor así porque sino me pondría más nerviosa.

Al terminar mi desayuno, bajamos del departamento con Ricky y Rambo ya nos estaba esperando. Le hizo el favor a Baekhyun de cuidarme mientras el no estaba. Quedó traumado con el secuestro y hace lo posible por no dejarme sola.

Después de mis diez ensayos y últimos chequeos con mi staff del vestuario y horarios, Ricky me llevó a almorzar. Al terminar volvimos a juntamos con el staff y nos dirigimos a la SBS.

Al entrar, el staff me llevó a mi camerino. Tenía uno sólo para mí y era genial. Varios artistas entraron a saludarme y entre ellos los presentadores del programa quienes me desearon la mejor de las suertes.

Luego llegó el momento de arreglar mi cabello y maquillaje. Días atrás las chicas del staff me llevaron a la peluquería para teñir mi cabello de dorado y me gustó mucho el resultado. Las chicas también prepararon mi vestuario el cual era el mismo del vídeo y ya estaba lista para lo que venía.

Ricky: Tu maquillaje esta listo. Tu vestuario y peinado impecable. Además ese color dorado en tu cabello te sienta tan bien. Pareces una diosa.

(__): Creo que a la diosa le tiritan los dientes -Dije sacudiendo mis manos frenéticamente para calmarme.

Ricky: Tranquila. Ya verás que en el escenario lo darás todo y te sentirás tan bien que te acostumbrarás rápido. Te lo dice tu manager -Dijo guiñando el ojo- Ahora prepárate que en minutos te llamarán para subir.

Quedaban tan sólo minutos para presentarme y a pesar de saberme la coreografía de memoria, la canción y todo en realidad, equivocarme en cualquier cosa era lo que me tenía nerviosa.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora