Capítulo 27

6.9K 548 31
                                    

Salimos de la empresa por la puerta de atrás con Rambo y mánager hyung nos estaba esperando afuera.

Mánager: Rambo amigo, ¿Qué tal todo?.

Baek: ¿Se conocen? -Pregunté confundido.

Mánager: Si. Somos amigos desde antes de que tú entraras a esta empresa Baekki.

Baek: Oh...-Había entendido la situación.

Partimos al programa que tenía con los demás. No estaba tan atrasado como pensé, SooMan no me había quitado tanto tiempo.

Mi nuevo guardaespaldas era bien parecido en personalidad a mi y me agradó bastante. En un principio pensé que sería de esos callados y aburridos como el guardaespaldas anterior que tenía, pero éste era completamente diferente, me agradaba.

Grabamos el programa con los demás. No me preguntaron nada a cerca de (__) ya que lo que debíamos decir ya estaba preparado. Al terminar les conté acerca de mi nuevo guardaespaldas y lo buena onda que era. Sólo me preguntaba ¿Cómo sería el de (__)?. Era extraño, pero estaba comenzando a preocuparme por ella.

Narra (__):

SooMan: Veo que se llevan mejor ahora con Baek -Dijo feliz- Toma asiento Ricky.

El chico se sentó. Parecía ser un chico serio.

(__): Si, nos estamos llevando muy bien al parecer. Lo estoy conociendo bastante y... me agrada harto.

Me sorprendí por lo que yo misma había dicho y hasta creo que me sonroje.

SooMan: Se nota -Sonrió pícaro- Linda, recuerda que esto es sólo por ahora, después de tú debut no será igual.

(__): Si lo sé.

SooMan: Lo digo porque tu aún eres una chica joven y el corazón a veces es medio loco. Hace cosas que no se pueden controlar.

(__): No sé a que se refiere...

SooMan: Yo ya soy un hombre viejo y sé lo que te digo y lo que veo. ¿Recuerdas cuando se juntaron por primera vez?. Se odiaban tanto que ni siquiera se podían ver. Y ahora mírense, en sus ojos hay un brillo que me dice que hay algo más...-Lo interrumpí.

(__): Señor, no pondría mis ojos en BaekHyun, así que no se preocupe -Me paré algo incómoda- Esto lo hago solamente por el dinero que me esta ofreciendo para el tratamiento de mi hermana, nada más. Es trabajo y punto.

SooMan: No digas cosas de las que después te vas a retractar (__). No te estoy diciendo que terminarán juntos ni nada por el estilo. Sólo que tengas cuidado, el corazón de repente hace cosas que nuestra mente no espera.

(__): Esta bien -Dije sin más- Señor, tengo que ir a mi ensayo. Me despido -Hice una reverencia.

SooMan: Adiós (__) y tú Ricky acompáñala. Desde ahora no quitarás tus ojos de ella.

Ricky: Si señor -Se despidió con una reverencia y salió tras de mi.

~○~○~○~○~○~○~○~

(__): ¡Aish!. Odio cuando tratan de convencerme de estupideces -Dije mientras me estiraba.

Ricky al parecer no hablaba. Pensé que tendría una personalidad diferente, ya que es bien guapo y de unos ojos bastante lindos.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora