Capítulo 30

7.3K 550 72
                                    

Dos días después...

XX: ¡(__)!. Llegó tu novio. ¿Estás lista?.

(__): Si, ya estoy lista -Tomé mi cartera- Si dices algo desubicado...-Hice el gesto de que le cortaría el cuello- Ya sabes Ricky.

Ricky: Tranquila (__). No diré nada que te perjudique.

Abrí la puerta y rápidamente pude ver a BaekHyun, se veía bastante guapo a decir verdad.

Baek: ¡Wow! -Abrió la boca dejándose ver bastante sorprendido al verme. Yo sólo llevaba un vestido corto y brilloso de lentejuelas y con un escote sencillo- H-Hola (__)...

(__): H-Hola -Pero de todas formas la cara que puso me había puesto nerviosa.

Ricky: Hola -Saludó apareciendo detrás mío.

Baek: Hola... ¿Rocky?.

Ricky: No -Rió- Ricky.

Baek: Oh, lo siento. No me acordaba -Confesó avergonzado.

Caminamos los tres juntos hacia el ascensor y subimos a este. El ambiente estaba algo incómodo.

Ricky: Como que hace calor aqui, ¡uff!.

Lo miré entrecerrando los ojos pensando que su comentario había sido desubicado.

Baek: Si, es verdad. Hace calor aqui -Comentó echándose aire con la mano.

(__): S-Si, tienes razón -Le imité su acción.

Apenas salimos del edificio, noté el cambio de temperatura. Hacia bastante frío afuera y yo no había traído nada abrigado. De repente Byun se sacó su chaleco sin que yo le dijera nada y me lo puso.

Baek: Ahora hace frío y no traes nada para abrigarte -Dijo acomodándome el abrigo.

(__): L-Lo siento -Me disculpé nerviosa al sentir tanta cercanía.

Fue algo extraño eso, pero no me incomodó. Dejando esa escena pasar, me subí a la van y nos fuimos camino al evento. Al llegar noté que habían muchos fotógrafos esperando a que llegaran los idol y mi estómago comenzó a doler de los nervios.

Baek: Aigoo, ¿Te duele el estómago?.

Vaya, creo que BaekHyun lee mentes.

(__): S-Si. Estoy muy nerviosa. Es el primer evento al que asisto después de haberse hecho pública nuestra "Relación".

Baek: Yo igual estoy nervioso. pero al menos sólo tenemos que pasar de largo y entrar al salón en donde es el evento. No tenemos que posar ni nada por el estilo porque es un evento privado y ni siquiera ellos deberían estar aquí..

(__): ¿De verdad?. Pero igual Oppa, no quiero salir del auto.

BaekHyun sonrió.

Baek: Aún no me acostumbro a que me digas Oppa. Y no pasará nada, no te preocupes. Si quieres... p-puedes tomar mi mano -Lo miré sorprendida sin decir nada- Hay que hacerlo creíble según lo que dijo SooMan -Estiró su mano.

(__): E-Esta bien -Dije no muy convencida y la tomé.

Fue bastante extraño a decir verdad, porque al tomar su mano sentí un choque de corriente, pero supuse que eso debió ser a causa del frío que había, por lo que me coloqué bien el abrigo para que no se me cayera y en eso abrieron la puerta de la van.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora