Capítulo 44

5.6K 475 27
                                    

Maratón 3/3

Baek: Si linda, soy yo.

(__): ¡¿Dónde estás?! -Pregunté desesperada.

Baek: Mi (__), no puedo hablar mucho -Suspiró- Nos vemos en tu departamento en media hora.

(__): ¿En media hora? -Pregunté dudosa- Oppa, ¿Qué sucede?, ¿Dónde estás?.

BaekHyun soltó otro suspiro. Algo no andaba bien.

Baek: Sólo hazme caso ¿Quieres?. Tengo que colgar -Sonó apenado.

(__): Está bien -Respondí dudosa.

Baek: (__)... te quiero -Logré escuchar un pequeño sollozo de su parte, algo le sucedía- Y por favor, perdóname -Dijo antes de que pudiera preguntarle cualquier cosa y cortó la llamada.

¿Perdonarlo?, ¿Por qué?.

Me quedé pensando unos minutos la rara situación. Luego llamé a los chicos para avisarles. Busqué en mi celular el número de Suho y le marqué.

XX: ¿Diga?.

(__): ¿Luhan? -No era Suho pero igual servía- ¡Luhan!. ¡BaekHyun acaba de llamarme!.

Luhan: ¡¿Qué dices?!, ¿En serio? -Preguntó sorprendido.

(__): ¡Si!.

Luhan: ¡¡Chicos, Baekki se contactó con (__)!! -Gritó haciéndome quedar aturdida- ¿Qué te dijo?.

(__): B-Bueno, sonaba extraño. Me dijo que nos viéramos en mi departamento en...-Miré mi reloj- En unos minutos más.

Luhan: ¿Qué?. Espera, ¿Por qué?.

(__): Supongo que para verme -Dije graciosa.

Luhan: Si pero... espera, llamaré a Suho. Hay algo extr...-Dejé de escuchar su voz.

¡Rayos!. Se me había terminado el saldo.

No le tomé tanta importancia, quizás luego me llamarían. Miré la hora y en minutos se suponía que Baekki estaría aquí. Me vestí rápido y salí de mi departamento al primer piso. Ya en recepción miré a todos lados y no había nadie.

XX: ¡(__)! -Oí gritar desde un costado del edificio.

(__): ¡BaekHyun! -Corrí hacia él apenas lo vi y lo abracé. El me correspondía de la misma forma aunque se quejaba un poco- ¿Te duele?. ¡Oh! Lo siento. ¿Qué te hicieron? -Le pregunté apenada por su estado.

Baek: Nada. No te preocupes -Respondió evitando mi mirada incrédula.

Lo miré bien y noté una mancha morada cerca de su mejilla. Le bajé la mascarilla negra que traía y vi su rostro herido y con moretones.

(__): ¡Dios mío!. Baekki, ¿Qué te han hecho? -Me asusté- Ven, vamos arriba...

Baek: ¡No! -Suspiró- Lo siento -Comenzó a llorar y puso su cabeza en mi hombro.

Lo abracé sin comprender el porque se disculpaba. Acerqué mi mano a la suya para tomarla pero esta ya estaba ocupada con algo más. Cuando me di cuenta de lo que era me alejé rápidamente y lo miré atónita.

(__): ¿Q-Qué ibas a hacer? -Mi voz temblaba y estaba asustada- ¿P-Por qué tienes una navaja?.

BaekHyun miró la navaja y luego a mi. Sus ojos estaban llorosos y los míos igual. En serio no podía creer lo que él iba a ser capaz de hacer.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora