Capítulo 24

7.8K 583 117
                                    

Me desperté sobresaltada cuando oí que tocaron mi puerta. Me había quedado profundamente dormida ya que durante la noche había tomado pastillas para dormir.

XX: ¿Aún no estás lista? -Preguntó entrando a mi departamento como si nada- ¿Recién estás despertando?. ¡(__) son las tres de la tarde!.

(__): ¿Qué haces acá BaekHyun? -Le pregunté soñolienta.

Baek: ¿Tenemos que salir?, ¡Dah!.

(__): Ok, ok. Iré a cambiarme.

~○~○~○~○~○~○~○~

(__): Creo que ya nos están siguiendo -Le comenté extrañada a BaekHyun.

Cuando salíamos del edificio noté que a un costado había un hombre con un saco negro y lentes oscuros que nos observaba mientras ambos nos subíamos al auto.

Baek: ¿Quién? -Preguntó mirando en dirección a la entrada- No hay nadie.

Miré nuevamente y no había nadie. Que extraño.

(__): Estoy segura de que había un hombre ahí.

Baek: Estas loca. Ojalá eso no se me pegue si es que paso mucho tiempo contigo.

(__): ¡Aish!. Que molesto te pones a veces.

Durante el camino continuó recordándome lo loca que era. Como si él no lo estuviera.

(__): Bueno, ya basta. Todos tenemos su nivel de locura. ¿Contento?.

Baek: Osea, ¿Lo admites?.

(__): Si, si lo admito. Pero si tú admites que eres una molestia también.

Baek: No, soy un amor de persona -Dijo con una sonrisa tierna.

(__): Aigoo ese ego que tienes. Por cierto, ¿A dónde vamos?.

Baek: A un restaurante. Oye...

(__): ¿Mm? -Miré hacia la ventana.

Baek: Sé que no es de mi incumbencia pero... ¿Qué hablaste con Soo ayer? -Preguntó sin desviar la vista del camino.

(__): Si no es de tu incumbencia, ¿Para qué preguntas?.

Baek: Soy curioso.

(__): De todas formas ya ni me importa -Subí mis hombros- "Lo que sea que tengamos, llega hasta acá" -Dije imitando la voz de KyungSoo.

BaekHyun rió.

Baek: Aigoo, si que lo imitas bien -Carraspeó- Osea, ¿Terminaron?.

(__): Supongo que si -Dije sin ánimos.

Baek: Lo siento -Me miró de reojo- Pero de todas formas no te convenía.

(__): ¿Y tú que sabes que es lo que me conviene o no?.

Baek: Lo digo porque conozco a KyungSoo.

(__): ¿Sabes algo que yo no sepa?.

Baek: No...

Estaba claro que no me quería decir.

(__): Si no quieres decirme, no importa. Lo de KyungSoo ya pasó y es un error que olvidaré... Como siempre lo hago.

Baek: ¿Por qué?, ¿Haz tenido errores amorosos pasados?.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora