Capítulo 41

6.8K 542 55
                                    

Narra (__):

Entramos al restaurante de la mano. Era algo discreto y estaba perfecto. Fuimos hasta el segundo piso, el cual era un ambiente al aire libre. Se podía ver toda la ciudad y me encantaba. Había una mesa sola a un rincón, decorada con unas cuantas velas y flores.

(__): Baek, es bellísimo -Admiraba la vista y la decoración.

Baek: Sólo para ti.

Sonreí y me acerqué a la mesa. Baek me corrió la silla y me senté. Después de un rato llegaron nuestros platos de entrada y comimos mientras conversábamos muy ameno, luego llegó el segundo plato y al final el delicioso postre. Fue una cena exquisita y más con la compañía de Baekki. Al terminar, salimos y ambos pudimos notar la misma van negra estacionada unos cuantos autos detrás del de Baek. Nos miramos extrañados.

Baek: Creo que debería llamar a Rambo -Dijo sonando preocupado.

(__): Yo le marcaré a Ricky -Dije con el mismo tono de BaekHyun.

Ambos nos subimos a su auto y llamamos a nuestros respectivos guardaespaldas. No podíamos estar inseguros, nos podría pasar cualquier cosa. Además era raro ver a esa van de nuevo, ¿Nos estaban siguiendo?.

Llamé a Ricky y le supliqué que viniera, teniendo en cuenta que ambos, Ricky y Rambo estaban en sus días libres. Después de unas cuantas súplicas y promesas que me costaría caro no cumplir, como la de encontrarle un novio, aceptó y le di la dirección del restaurante. Baek colgó la llamada al mismo tiempo que yo.

Baek: Rambo aceptó. Con la condición de que le consiguiera una novia -Comentó gracioso.

(__): Ni me lo digas -Sonreí y arreglé mi cabello- Ricky me pidió que le consiguiera un novio. Eso es más difícil -Ambos soltamos una carcajada- Bueno, cuando lleguen los chicos, ¿A dónde iremos?.

Baek: Es una sorpresa -Me guiñó el ojo.

(__): Vaya que eres un chico misterioso.

Baek: Y tengo muchos más encantos.

(__): De eso estoy segura -Abrí mis ojos al darme cuenta lo que había dicho- La próxima vez no diré nada para así no alimentar tanto tu ego -Comenté riendo.

Baek dejó su celular a un lado y se acercó a hacerme cosquillas. Intenté quitar sus manos de mi estómago pero era imposible.

Baek: ¿Entonces habrá próxima vez? -Dijo muy cerca de mi rostro.

(__): Lo pensaré -Lo miré a los ojos y me dio un fugaz beso.

Baek: De acuerdo -Dijo con una sonrisa.

En eso sentí mi celular vibrar. Era un mensaje de Ricky.

~Ricky Oppa!:
Estamos llegando para que no te preocupes :)

Después de unos minutos llegaron y partimos a la próxima parada de la cita. Durante el camino me cercioré de que los chicos nos vinieran siguiendo. Miré por el espejo lateral de mi lado y los vi atrás en el Mercedes Benz de Ricky. Pero me asusté al ver la van negra unos dos autos más atrás y me apoyé en el asiento asustada. BaekHyun pudo notarlo.

Baek: Lo viste, ¿Cierto? -Asentí- Esa van nos viene siguiendo desde hace rato. Pero para eso están Ricky y Rambo, ellos nos cuidarán -Intentó sonar tranquilo pero podía sentir su preocupación- Además el lugar al que vamos es privado y estaremos sólo nosotros.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora