Capítulo 43

6.1K 489 47
                                    

Maratón 2/3

Baek: Estas loco si crees que dejaré que le hagan daño -Dije molesto.

El rió.

XX: No puedes hacer nada.

Baek: ¿Y por qué la quieren a ella?.

XX: Te explicaré para que no tengas dudas -Se sentó en la mesa que estaba a mi costado- Tu noviecita interfirió en un negocio importante metiéndonos en un gran problema. Por su culpa no pude matar a una pu** que nos había metido en un lío y ahora nos están buscando a nosotros ya que la maldita pu** nos delató. Así que el jefe quiere que eliminemos a la basura...

Baek: Y por "basura" te refieres a...

XX: Tu novia. La que interfirió en algo que no debía -Se acercó- ¿Y te cuento la mejor parte?. Tú serás la carnada de este gran plan.

Baek: ¡¿Estas demente, imbécil?!.

Rápidamente me agarró del pelo y lo tironeo.

XX: Si quieres, puedes cooperar y salir vivo de esto. Sino, te haremos lo mismo que a ella.

Abrí mis ojos y tragué duro. Él soltó una carcajada y salió del lugar.

Mi corazón se aceleraba. Tenía unas inmensas ganas de llorar por no poder hacer nada y por no poder proteger a mi (__). Pasaban los minutos y las horas y yo quería comer y beber algo, mi estómago sonaba mucho. Lo peor era que mis manos y piernas aún seguían atadas. Después de tanto esperar escuché la puerta abrirse y entraron dos hombres.

XX: Aquí tienes algo de comida. Dásela Jon -Le ordenó ese imbécil al otro.

El otro chico se acercó y desamarró mis manos para poder comer. ¡Bien!, una oportunidad para escapar, pensé.

Jon: Intentas escapar y te matamos. Ahora come -Me ordenó y tragué duro. Mi pequeña posibilidad de escapar se fue al retrete.

Comí la poca porción de fideos mientras que el "Jefe", que aún desconocía su nombre, me miraba.

XX: Mañana llamarás a (__) y le dirás que estás bien -Presté atención a sus palabras- Luego le dirás que se encontrarán en su edificio y ahí la atraparemos y la llevaremos con nosotros...

Baek: No lo haré. No permitiré que le toquen ningún pelo.

XX: Aw que ternura. ¡Pero lo harás!. Ya sabes lo que te pasará si no.

Si no les hacía caso nos matarían y si lo hacía la matarían a ella. En ambas opciones la perdería. No acepté y como resultado recibí golpes y un puñetazo en la cara que me botó de la silla. El tipo después salió y yo me retorcía en el suelo por los golpes que había recibido.

Narra XX:

Vaya que este chico era difícil. Salí de la habitación en donde lo teníamos y fui con los demás.

Jon: ¿Cómo te fue con ese?.

XX: No quiere aceptar el maldito idiota... Tráeme un plato de comida. Tengo hambre -Dije sentándome en la mesa.

Jon: Aquí tienes -Me pasó el plato de comida- ¿Sabes?. Estuve pensando, ¿Es necesario matarla?. Digo, podríamos tenerlos a ambos aquí y pedir rescate. Esa tal S.M. es una empresa importante y podemos pedir una millonaria suma por ambos.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora