Capítulo 6

10.2K 588 20
                                    

Krystal: ¡Este es un fin de semana que no se olvidará! -Dijo desde el asiento de atrás. Estábamos de camino a casa.

Sulli: Opino lo mismo. Me encantó la sorpresa. Gracias a todas.

(__): También yo. Pero estoy algo cansada.

Krystal: Dime alguien que haya dormido bien con la fiesta que nos mandamos -Comentó graciosa.

Jessica: Agradezco que nadie externo se enteró, porque o sino el jefesito nos regañaría mañana.

Krystal: Eso es verdad. Y todas nos iríamos despedidas y tendríamos que vender comida en las calles -Rió y la imitamos.

Durante el camino fueron puras risas. Varios minutos después Krystal y Jessica se durmieron y Sulli y yo continuamos hablando.

Sulli: Ayer te vi conversando muy cómodamente con Luhan -Arqueó una ceja.

(__): Si, es agradable. Hasta cierto punto...

Sulli: ¿Por qué?.

(__): Es igual a todos. Intentó darme un beso, lo esquivé y ya sabes, encontró a otra chica a quien hacerle la misma jugada. También ese chico alto Chanyeol...

Sulli: ¿Qué pasó? -Preguntó curiosa.

(__): Me besó -Le dije de manera casi inaudible.

Sulli: ¡¿Qué?!.

(__): Si, pero es igual de idiota que su amigo.

Sulli: Adivino... Después de darte el beso, te cambió por otra chica.

(__): Te faltó mencionar la parte en que se la llevó a la cama.

Sulli: Bueno, digamos que esos chicos son así. Todos. Pero igual tienen sus encantos

(__): No vayas a caer tú en uno de esos.

Sulli: No, imposible. Me gustan más mayores -Rió- Pero unnie, no cierres tú corazón pensando que todos son iguales. No todos son así.

(__): Lo sé. Pero es lo que he visto hasta ahora. Además tú sabes que yo no soy de confiar en cualquiera.

Sulli: Por lo de Nichkhun, ¿Cierto?... Unnie, cuéntame la historia. Nunca me contaste como fueron realmente las cosas -Dijo con un puchero y reí.

(__): Esta bien -Sonreí- Nichkhun y yo eramos amigos, nos conocimos un año antes de terminar la escuela...

~FlashBack~

Mi primer día de clases en una escuela nueva y en una ciudad nueva. Era momento de comenzar de cero.

Gabriela: ¿Estás nerviosa? -Me preguntó entusiasmada.

(__): Algo -Dije muy nerviosa.

Gabriela: No te preocupes. Espero sean amigables y así que estaremos bien. Ahora tengo que buscar mi salón. Suerte hermana y nos vemos a la salida -Dijo despidiéndose con la mano y desapareciendo entre todo los jóvenes.

Me decidí a buscar mi salón. Caminé mirando las salas y comparando el número con el que salía en mi hoja y en eso sin querer tropecé con alguien quien me hizo caer al suelo.

XX: ¡Oh!, lo siento de verdad. No fue mi intención -Rápidamente me ayudó a levantarme.

(__): No, no te preocupes. Fue mi culpa.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora