Narra (__):
Baek: Despierta... Despierta.
Entre sueños escuchaba una melodiosa voz hablarme, pero no era un sueño. La melodiosa voz de Baek me estaba despertando.
Baek: Buenos días, tontita -Se sentó a mi costado de la cama y acarició mi rostro.
Me sobresalté un poco al no recordar el porque Baek estaba en mi departamento. Es más, no me acordaba de algunas cosas que habían pasado la noche anterior.
Baek: Te hice desayuno. Levántate borrachita -Besó mi mejilla y recibió un golpe en el estómago de mi parte- ¡Auch!. Que ruda.
(__): ¿Anoche se me pasaron las copas cierto? -Lo miré y el asintió- Aún así no soy borracha.
Baek: No, para nada -Rodó los ojos y lo miré frunciendo el ceño. Como disculpa Baek me abrazó- Ahora levántate que tienes que ir a tu ensayo -Dijo antes de salir de la habitación.
Me levante aún un poco confundida. Me fui a lavar la cara, cepillar los dientes y el pelo. Caminé por el pasillo sintiendo un olor exquisito. Quizás Baek me sorprendería nuevamente, y así fue. En la mesa había un delicioso kimchi.
(__): Huele delicioso, pero espera -Probé de mi plato y saboreé su contenido- Me dijiste que no cocinabas y ya es segunda vez que me sorprendes. Eres una estafa -Baek rió.
Baek: Esa es la idea. Sorprenderte -Me guiñó el ojo- Y gracias por dejarme dormir contigo -Dijo para comenzar a comer.
El calor subió hasta mis mejillas y miré mi plato intentando recordar todo lo sucedido, pero no había caso. Me acordaba sólo algunas partes, no todo. El vino hacía ese maldito efecto en mi.
(__): ¿Oppa? -Fijó su vista en mi- ¿Hi-Hicimos algo anoche? -Lo miré un tanto avergonzada esperando lo peor.
Baek soltó una gran carcajada y negó con la cabeza. Me hizo sentir más aliviada.
Baek: No... porque no lo permití -Dijo esto último en un susurro y volvió a su comida.
Abrí mis ojos como plato. Me sentía tan avergonzada.
(__): Lo siento si hice algo indebido.
Baek: No hiciste nada malo, tontita. Además ahora sé que cuando venga a tu departamento tengo que tener cuidado contigo, me podrías violar -Soltó una risita y lo fulminé con la mirada- Ya que piensas que... soy todo un adonis -Comenzó a reírse y yo abrí mis ojos nuevamente.
(__): ¿Dije eso? -Pregunté sorprendida y reí junto con él- Ya basta -Deje de reír- No es gracioso.
Baek: Para mi si -Me sacó la lengua y siguió comiendo- ¡Oh!. Y te recuerdo la cita que tenemos hoy -Levantó las cejas y casi me atraganto. Casi- No te vayas a atragantar de nuevo, por favor -Comentó riendo y negué con la cabeza.
(__): Estoy bien -Dije tosiendo un poco- ¿Pasarás por mi luego del ensayo?. Hoy es en el edificio de la SBS. Ya comenzarán a ver el escenario que utilizaré.
Baek: ¿Enserio?, ¿Inkigayo? -Asentí emocionada- Yo igual debuté en ese programa. Te irá excelente tontita -Acercó su mano a la mía y la acarició.
(__): Gracias tontito -Sonreí.
Baek: Bueno, volviendo al tema de la cita -Me miró juntando sus manos- Pasaré por ti, te traeré a tu departamento para que te cambies y nos iremos a...-Lo miré expectante- ¡Es una sorpresa!.
ESTÁS LEYENDO
Novio falso // BaekHyun y tú
FanficFingir tener un novio sólo para poder lograr mi sueño era algo que desde un inicio encontré una estupidez, pero no tenía otra alternativa. ¿Puede que la forma en la que lo veo a él seguirá siendo la misma que en un principio o ha cambiado?. Me llamo...