(__): Encantada -Hice una reverencia.
Abuela de Baek: Encantada también linda -Me abrazó- ¿Eres novia de alguno de los chicos?.
D.O: Yo... iré por Baek. Ahjumoni espere un momento -Dijo antes de salir corriendo en busca de Baek.
(__): ¿Yo qué?, no, no. Nada de eso -Sonreí nerviosa.
Abuela de Baek: ¿Segura? -Me pellizcó las mejillas- Eres tan linda. Mi nieto es soltero, el podría...
Baek: ¡Abuee!.
Abuela de Baek: ¡Byun BaekHyun!.
Baek: Abue, ¿Qué haces aquí? -Preguntó a su abuela y me miró de reojo ignorando totalmente mi presencia.
Abuela de Baek: ¿Cómo me preguntas eso?. Soy tu abuela, puedo venir a visitarte cuando quiera.
Baek: Si, tienes razón. Perdón.
Lay: ¡Ahjumoni! -Llegó corriendo a saludar a la abuela de BaekHyun.
Luego de unos minutos llegaron todos un poco adormilados a saludar a la abuela y a mí.
D.O: Creo que tendremos que posponer nuestra salida -Me dijo al oído.
(__): ¿Por qué? -Pregunté algo desilusionada.
Abuela de Baek: ¡Linda!, ven -Me llamó la abuela de BaekHyun desde el sofá.
D.O: Por eso -Dijo en dirección a la abuela de BaekHyun- Le agradaste. Esta bien quedarnos un rato más, luego nos vamos.
(__): Esta bien.
Finalmente eso NO pasó.
Nos quedamos con la ancianita hasta que anocheció. Le agradé bastante ya que no me quería dejar ir. Hasta cuando era hora de comer, mando a los chicos a cocinar sólo para quedarse hablando conmigo.
Abuela de Baek: Oye linda, ¿De verdad eres soltera?.
(__): Si Ahjumoni.
Abuela de Baek: Dime unnie. A una mujer mayor también le puedes decir unnie. Así me haces sentir más joven -Me guiño el ojo y yo sólo reí- Linda, pronto llegará el chico indicado.
La abuela de BaekHyun era una mujer muy interesante. Lo único triste era que su nieto era un chico insoportable y odioso quien luego de un rato pareció haberse puesto celoso de que hablara con su abuela y se la llevó a hablar a solas al balcón.
Lay: Ahjumoni es interesante. Es agradable cuando viene a visitarnos.
(__): Tienes toda la razón.
Miré la escena de la terraza. La anciana abrazaba a su nieto con ternura. BaekHyun se veía tan indefenso que por un momento pensé que sería bueno compartir un tiempo con él, digo para conocer ese lado de él si es que fuera posible.
Narra BaekHyun:
Baek: Abue, necesito contarte algo -Dije cerrando el ventanal de la terraza.
Abuela de Baek: Si cuéntame, ¿Te sucede algo?.
Baek: ¿Recuerdas cuando me dijiste que no me metiera en líos?.
Abuela de Baek: ¿Qué hiciste?, no me digas que andas fumando como esos idols que vi por la televisión, o que andas por las calles ebrio.
ESTÁS LEYENDO
Novio falso // BaekHyun y tú
FanfictionFingir tener un novio sólo para poder lograr mi sueño era algo que desde un inicio encontré una estupidez, pero no tenía otra alternativa. ¿Puede que la forma en la que lo veo a él seguirá siendo la misma que en un principio o ha cambiado?. Me llamo...