Capítulo 51 Final

244 10 4
                                    

Volví a mi camerino llena de regalos y flores. Varios artistas y amigos me habían felicitado por mi debut y eso me hacia sentir tan feliz que la sonrisa la tenía pegada en el rostro.

Baek: ¿Estás lista princesa?. Tengo una pequeña sorpresa para ti.

(__): Si mi carita de popo, me cambio y vamos ¿Si?.

Baek: Esta bien, mi tontita -Dijo tomándome de la cintura y dándome un dulce beso.

~○~○~○~○~○~○~○~

Baek: Toma, colócate esto en los ojos y yo te ayudo a bajar -Dijo pasándome una venda para los ojos.

(__): De acuerdo -Tomé la venda y Baek me ayudó a colocármela- Espero esta vez no sea un secuestro -Comenté riendo.

Baek: Linda, eso no me parece gracioso.

(__): Lo siento mi carita de popo -Me disculpé con un tono gracioso. Había que verle el lado divertido a las desgracias que tuvimos.

Baek: Esta bien. Ahora toma mi mano y baja del auto.

Seguí las indicaciones de Baek y me tomó de la mano para caminar por varios minutos, hasta que llegamos a un punto en donde comencé a sentir frío.

(__): ¿Dónde me trajiste?. Corre una brisa algo helada.

Baek: Linda, a ver. Colócate esto -Dijo mientras me pasaba un abrigo y me ayudaba a colocármelo- Ahora, quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti. Fue una presentación grandiosa, digna de ti y quiero que sepas que todos nos alegramos que estés en nuestras vidas y que eres alguien muy especial para nosotros. Por eso quiero que ene ste mismo instante te saques la venda de los ojos y mires tu sorpresa.

Obedecí a su indicación y al sacarme la venda y abrir los ojos vi algo maravilloso. Estaba en el hermoso parque del monte Namsan. Todos mis amigos estaban allí. Habían preparado una linda ornamentación y pequeña fiesta para celebrar mi debut.

Todos gritaron "Felicidades"  y comenzaron a acercarse para abrazarme. Fue un momento grandioso. Me sentí tan feliz y tan llena. Tenía todo lo que necesitaba, a mis amigos, el chico que me gustaba y...

 Baek: Linda -Dijo tocándome el hombro-  Date la vuelta. Hay otra sorpresa para ti.

Extrañada me di media vuelta y junto a Baekki estaba mi familia. Mis padres y hermana. Los abrace llorando. No los veía hace tanto tiempo y era increíble que ellos estuvieran aquí en Corea. No lo podía creer y menos que mi hermana estuviera aquí y sana.

(__): ¿Cómo lo hicieron?, ¿Cómo pudieron llegar hasta aquí? -Les pregunté limpiándome las lágrimas del rostro.

Tu mamá: Bueno pues, BaekHyun nos contactó por medio de una traductora  y nos ayudó a venir hasta acá. Además que tu hermana ya está casi completamente recuperada, por lo que no dudamos ni un segundo en estar aquí contigo para tu debut.

Gabriela: Si hermana, lo vimos todo y nunca supiste -Comentó riendo.

(__): ¿Cómo?, ¿Vieron mi presentación? -Pregunté extrañada.

Tu papá: Si hija. Tus amigos nos consiguieron entradas para ir a verte y la verdad es que  estamos super orgullosos de ti.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y volteé a ver a BaekHyun, lo abracé y le di un beso. 

(__): Gracias y mil gracias.

Baek: Los chicos también ayudaron bastante -Miré a los demás y todos estaban con una sonrisa cómplice- Y ahora la última sorpresa y las más importante porque tus padres ya me dieron el permiso.

Miré a mis padres extrañada y ellos sonrieron apuntando hacia el cielo. Miré a Baekki y él, al igual que todos miramos hacia arriba. Fue ahí cuando comenzaron los fuegos artificiales y una frase en el cielo se hizo presente: "¿QUIERES SER MI NOVIA REAL?".

No lo podía creer. Parecía un sueño hecho realidad. Dije que si sin dudarlo y nos dimos un beso. Este chico me volví loca definitivamente y por nada del mundo lo iba a dejar ir.

Narra BaekHyun:

Lo hice. Estaba tan feliz que ella haya aceptado. 

Todo salió a la perfección. Su familia estaba acá, todos sus amigos estaban acá y ella estaba más que feliz por eso. Ella se merecía esto y muchas cosas más. De verdad me sentía en las nubes al estar con ella y esto sería el principio de muchas cosas más.

Pasaron las horas y la fiesta fue un éxito. Pero ya llegó la hora de partir y todos se comenzaron a ir a sus casas. Rambo, Ricky y Chanyeol me acompañaron en la van a ir a dejar a (__) y su familia a su departamento. Era extraño tratar de comunicarme con ellos mediante (__) porque ellos no hablaban coreano y yo tampoco español, en el inglés debo decir que soy bastante malo, por lo que también me costaba. En cambio Chanyeol si podía comunicarse en inglés y muy bien que lo hacía con la hermana de (__). Ese Channie enamoradizo.

(__): Gracias por todo Baekki. De verdad que me sorprendiste y cada vez me sorprendes más -Me dijo al bajarse de la van mientras sus familiares entraban al edificio.

Baek: No hay de que mi princesa. De verdad que estoy enamorándome de ti cada vez más y quiero darte todo para que te sientas segura y feliz conmigo.

(__) me abrazó fuerte.

(__): Te quiero y no sabes cuanto mi carita de popo -Dijo con una sonrisa.

La tomé del rostro y le di un beso largo de despedida. Ella ya se tenía que entrar, su familia ya estaba esperando en la recepción del edificio. 

Se despidió con una mano y luego entró. Por mi parte me devolví a la van con los chicos y partimos al apartamento.

Había sido una noche grandiosa, la mejor de todas. Pero había que volver a la realidad y para la mañana siguiente volveríamos a nuestras agendas y (__) conocería la verdadera vida agetreada de un idol.

Sólo tenía la esperanza que nada la cambiara, que con la nueva vida que ella iba a tener, siguiera siendo la misma chica de la que me estaba enamorando. 

Tenía la esperanza que todo esto fuera para siempre y no hubieran más desgracias. Pero al parecer la vida sólo nos estaba mostrando el lindo principio de un mal fin.

CONTINUARÁ...

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora