Capítulo 42

6.7K 497 49
                                    

Maratón 1/3

Ambos nos recostamos sobre la manta mirando los fuegos artificiales. Era más que perfecto el momento. Me acomodé sobre su pecho y pude sentir su corazón latir rápidamente.

Baek: (__)...-Levanté mi mirada y me crucè con sus ojos- Me gustas mucho.

Mi sonrisa se hizo presente junto con las mariposas. Tontas mariposas, siempre aparecen cuando Baek me dice algo bonito. Pero lo bueno es que para eso existen, para que uno se de cuenta de que es lo que realmente siente por la otra persona.

(__): Tu igual me gustas -Dije acercándome un poco más a su rostro y dándole un beso.

Narra BaekHyun:

Más contento no podía estar. Ella me correspondía al igual que yo y era perfecto.

Después de un largo rato acostados en la manta conversando, miré la hora. Eran la 1:30 de la madrugada. El tiempo pasaba volando y por desgracia al día siguiente tenía agenda y ella tenía que prepararse para su debut. Obligados nos tuvimos que levantar y preparar las cosas para devolvernos. Salimos del parque y Ricky y Rambo seguían esperándonos. Les agradecí por haber venido a cuidarnos a pesar de tener su día libre, por lo que les dije que se fueran a sus casas a descansar ya que, según yo, no corríamos peligro alguno. Los chicos subieron a su auto y se fueron mientras que nosotros nos iríamos por nuestro lado; tenía que ir a dejar a la hermosa chica que me acompañaba.

Baek: Llegamos linda -Le avisé al estar fuera de su departamento y ella suspiró.

(__): Ve a dejarme hasta arriba ¿Si? -Dijo haciendo un puchero como niña pequeña.

No me podía negar ante eso. Subimos a su departamento y a decir verdad algo me decía que no me fuera, que tenía que seguir allí con ella, besándola como lo estaba haciendo en ese momento. Pero el trabajo llamaba temprano al día siguiente y tenía que irme. Al salir pasé por la recepción y comencé a buscar mis llaves. No las encontraba por ninguna parte y necesitaba abrir el auto. Revisé ambos bolsillos y no estaban. Recordé que las había dejado en el departamento de (__) y me di media vuelta para volver a entrar al edificio. En eso noté a cuatro hombres vestidos de negro y con mascarillas del mismo color delante mío. Mi piel se erizo de inmediato y maldije en mis adentros haberles dicho a Ricky y a Rambo que se fueran.

XX: Vaya, vaya. Miren lo que tenemos aquí -Dijo acercándose a mi y retrocedí- El noviecito de la entrometida.

Dudé un segundo ya que no entendí a que se estaba refiriendo.

XX2: Agárrenlo -Dijo el de al lado.

De un segundo a otro, tres de ellos me tomaron de los brazos y me pusieron un paño en la boca. Intenté gritar pero cada vez me lo presionaban más dificultándome el respirar.

XX2: Llévenlo a la van, ¡Ya! -Me moví rápidamente para quitarme a esos tipos de encima hasta que sentí un golpe en la cabeza.

Mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente y lo último que pasó por mi cabeza fue la imagen de (__). Mi hermosa (__).

~○~○~○~○~○~○~○~

Desperté incómodo. Dolía mi espalda y mi cabeza y no sabía la razón. Intenté abrir mis ojos y no veía nada. Tenía los ojos vendados y al parecer manos y pies también. En ese momento recordé lo que había pasado anoche. Esos hombres me habían traído a este lugar con olor a putrefacción.

Por mi mente pasaban miles de pensamientos: La agenda que tenía hoy, mis fans, los chicos, mi (__). ¿Se habrán dado cuenta de mi ausencia?.

No sabía que era lo que querían conmigo y era lo que más me preocupaba. Quizás hasta querían matarme. Abrí mis ojos pensando en esa posible idea y de inmediato intenté moverme para escapar; no podía morir tan joven. De repente escuché pasos venir hacia mi y me quede quieto.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora