Capítulo 7

10.2K 606 47
                                    

Ya era lunes y apuesto a que yo era la más feliz de todo el mundo. Era mi primer día de trainee.

Rápidamente me levanté y me tomé una ducha. Me vestí con un vestido floreado, mis zapatos bajos color café claro, mi cartera del mismo color, me hice rulos y desayuné. Estaba tan ansiosa.

{...}

SooMan: Hola queridos jóvenes -Nos comenzó a hablar desde un estrado- Desde hoy ustedes comenzarán un nuevo camino, el camino a la fama. Cada uno tiene un talento diferente el cual hay que desarrollar y trabajaremos arduamente. Si no se esfuerzan, no lograrán nada. ¿Entendido?. Ustedes ya recibieron sus clases respectivas. Ahora deben dirigirse a sus salones indicados. Les deseo todo el éxito queridos jóvenes y espero que den todo de ustedes de ahora en adelante. ¡Fighting!.

Después del sermón de SooMan, todos nos dirigimos a nuestras clases. Mi primera clase era de canto y la segunda de idiomas. Al parecer eran las únicas clases que tenía ese día. En resumen, mi primer día había sido sencillo y estaba ansiosa por los demás días que se venían.

4 meses después...

Así pasaron los días, las semanas y los meses. Me estaba acostumbrando a la rutina de ir a mis clases, quedarme hasta tarde a perfeccionarme y los fin de semana ir a mi trabajo, aunque se me estaba haciendo agotador, por lo que estaba pensando seriamente en dejarlo y sólo mantenerme con el dinero que me mandaban mis padres desde (__). Ellos estaban orgullosos de que fuera trainee y siempre que hablábamos me daban su apoyo. También recibía mucho apoyo de los que se estaban volviendo mis amigos, las chicas de SNSD y los chicos de EXO. Habían veces que durante el receso me encontraba con algunos de ellos y almorzábamos o practicábamos juntos.

Un jueves que me quedé ensayando hasta tarde en la sala de baile fue cuando aparecieron los miembros de EXO-K. No me había dado cuenta de su presencia hasta que escuché aplausos al final de mi rutina.

(__): ¡Oh! lo siento. No sabía que tenían ensayo -Hice reverencia un poco avergonzada ya que estaba todo EXO-K mirándome.

XX: No te preocupes. Podemos compartir sala -Dijo mientras los demás dejaban sus bolsos encima de una banca.

(__): Gracias Suho -Agradecí y tomé mi bolso para irme- ¿Me pueden decir la hora?. Perdí totalmente la noción del tiempo.

XX: Son las 12 de la noche. ¿Por qué tan tarde ensayando jovencita?. No ves que después cuando te vayas a tu casa ¡Te puede ver un vago y violarte!.

(__): ¡Oppa!, que exagerado eres -Le golpeé suavemente- Eres peor que una vieja, y supuestamente tú eres el maknae, Sehun.

Sehun: Si lo sabía, me lo habían dicho antes -Hizo un puchero tierno.

XX: Sehunnie, ¿Por qué eres tan tierno? -Le agarró los cachetes y este se quejó.

(__): ¡Jongin, no seas torpe! -Lo alejé. Sehun tenía sus mejillas rojas- Bueno chicos yo me voy, los dejo ensayar.

XX: ¿Y por qué no te quedas?. Nos nos molestaría alguna opinión sobre nuestra nueva coreografía.

XX: Chanyeol, ella se quiere ir. Déjala.

Chanyeol: Sólo le estaba haciendo una pregunta, Baekhyun.

(__): Tiene razón. Ensayen tranquilos.

Miré a Baekhyun entrecerrando los ojos. Él estaba calentando para ensayar.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora