Capítulo 33

6.8K 535 54
                                    

D.O: Siempre lo supe -Apoyé mi mano en su hombro y me puse de pie- Yo me iré.

Baek: ¿No te quedarás a ver cómo está?.

D.O: Para eso te tiene a ti -Me di media vuelta y me fui.

Ya estaba en una página nueva y él era quien debía preocuparse por ella desde ahora.

Narra (__):

3 días después...

Desperté en una habitación blanca. Me di cuenta que estaba en el hospital. Me dolía todo el cuerpo, la boca, la nariz y además estaba inyectada por los dos brazos.

XX: ¡(__)!, despertaste.

Veía borroso. Pero no tanto como para no darme cuenta quien era.

(__): ¿S-Soo?.

D.O: Si, soy yo. ¿Cómo te sientes?.

(__): Horrible. ¿Qué haces tú aquí? -Pregunté confundida.

D.O: Los demás chicos fueron a comer algo. Yo recién llegue. Ellos te han venido a ver estos tres últimos días.

(__): ¿Tres días? -Pregunté sorprendida- ¿Qué día es hoy?.

D.O: Sábado -Respondió- La anestesia te hizo dormir bastante. Tuvieron que intervenirte dos veces por tu nariz quebrada y costillas rotas. Pero los doctores dijeron que las operaciones fueron un éxito -Tomó mi mano- Menos mal te vi justo cuando te estaban golpeando y fui a enfrentarlas.

Rápidamente saqué mi mano de las suyas.

(__): Y BaekHyun, ¿Está acá? -Pregunté intentado cambiar el tema.

D.O: Wow, como te preocupas por él ahora. Quien lo diría. Antes cuando se odiaban tanto...

(__): Sólo quiero saber en dónde está. No te pedí un discurso de lo obvio -Ya me estaba irritando.

D.O: BaekHyun fue a comer algo. Ha estado todos los días aquí contigo.

En mi rostro se formó una sonrisa y sentí mis mejillas ruborizadas.

D.O: ¿Estás molesta conmigo? -Soltó de repente.

(__): Tú que crees.

D.O: Lo siento.

(__): Tus disculpas no me sirven de nada KyungSoo.

D.O: Bueno, de todas formas siento no haberte contado antes, pero las cosas se dieron así -Dijo seco. y mostrándome un lado el cual me decepcionaba bastante.

En ese momento entraron a la habitación BaekHyun, Sehun, Chanyeol, Kai y Suho.

Chanyeol: ¡(__)! -Se acercó alegre hacia mi- Tonta, me tenías preocupado.

Baek: Al fin despertaste. ¿Te sientes mejor?, ¿Cómo estás? -Preguntó posicionándose a un lado de la camilla.

(__): Me duele todo -Hice un puchero del cual Baek se rió.

Sehun: Ya pasará (__).

Baek: Si. Recuerda que tu debut se acerca y tienes que estar bien.

Suho: Nos tenías preocupados. Más a BaekHyun por supuesto -Arqueó su ceja.

Kai: Ya no los molestes. Sabemos que son la pareja del año pero déjalos tranquilos.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora