Wook: Chicos, ustedes siempre hablan de que aman a sus fans y las quieren conquistar. Pero habrá alguna chica que en lo personal estén intentando conquistar. ¿Suho-ssi?.
Suho: En realidad. En estos momentos, nadie. Sólo me estoy enfocando en el amor que les estoy entregando a mis fans.
Wook: Por eso es que te aman Suho-ssi. ¿BaekHyun-ssi?, ¿No hay nadie quien esté ocupando un lugar en tú corazón?.
Sentí la mirada pesada de KyungSoo y las miradas de curiosos de los demás de "¿Qué es lo que dirá?". Me estaba colocando nervioso y no sabía que responder, el tema me complicaba bastante ya que era primera vez que tenía que fingir tener una novia y no sabía como empezar a decirlo tampoco. SooMan nos había dicho que no fuéramos tan rápido para que así comenzaran a especular solamente.
Baek: Bueno, quizás. Pero el amor a mis fans es lo más importante en este momento -Respondí nervioso.
Wook: ¿Pero por qué tan nervioso BaekHyun-ssi?.
Baek: Tú me pones nervioso con tus preguntas -Reí.
Wook: Es la idea dongsaeng -Rió y continuó preguntándole a los demás.
Esta situación se me haría mucho más complicada de lo que pensé.
Durante el resto del día intenté hablar con KyungSoo pero él se negaba. Estaba bastante molesto por no haberle contado nada antes. También note que estaba ignorando a (__) ya que cuando sonó su celular y miró la pantalla no quiso contestar y Suho le preguntó la razón del porque no contestaría y el sólo respondió "Es (__)". Preferí dejar que se le pasara el enojo y ahí recién hablarle. No ganaría nada intentándolo en ese momento.
~○~○~○~○~○~○~○~
Al otro día...
Habíamos tenido una presentación de caridad durante la mañana y a la hora de almuerzo tenía que pasar a buscar a (__) a su departamento para la "Segunda cita". Estaba nervioso por el hecho de que era en un parque de diversiones y era un lugar mucho más público y más gente nos podría ver y se podría armar un caos sabiendo como son las fans. Además no teníamos a ningún guardaespaldas ni nada.
Al llegar a su departamento me di cuenta de lo tonto que había sido. No tenía su número para avisarle que había llegado y no recordaba en que departamento vivía.
Baek: ¡Que idiota BaekHyun!... ¿Y si grito? -Me pregunté a mi mismo.
Miré los departamentos y al parecer no eran tantos, sólo cuatro pisos. Si gritaba, demás me escuchaba.
Narra (__):
Me había levantado algo triste. El día anterior intenté durante todo el día hablar con KyungSoo pero ignoró todas mis llamadas. ¿Será que estaba molesto conmigo por no haberle dicho lo de Byun?, quizás. Es malo sacar conclusiones sola, por lo que saqué esos pensamientos de mi cabeza y comencé a alegrarme sólo porque iría a visitar un parque de diversiones.
Cuando estaba terminando mi almuerzo escuché que gritaban mi nombre desde afuera. Fui algo confundida y al ver por la ventana no aguanté las ganas de reír. Ese idiota estaba haciendo el ridículo allá abajo gritando mi nombre.
(__): ¡Te ves ridículo! -Le grité desde mi balcón.
Baek: ¡Baja entonces! -Miró a todos lados y se subió a su auto.
ESTÁS LEYENDO
Novio falso // BaekHyun y tú
Hayran KurguFingir tener un novio sólo para poder lograr mi sueño era algo que desde un inicio encontré una estupidez, pero no tenía otra alternativa. ¿Puede que la forma en la que lo veo a él seguirá siendo la misma que en un principio o ha cambiado?. Me llamo...