Capítulo 47

7.5K 601 221
                                    

(__): ¿Qué?.

Khun: ¡Aish!. ¿De verdad nos conocemos?.

Narra (__):

Me estremecí. Pero no sabía si era efecto del ardor del alcohol o había sido el pequeño tono se súplica de sus palabras.

Debía decirle. Contarle nuestra historia para poder ser liberada. Sin vacilar, comencé a contarle todo con lujo y detalle para que recordara. Terminó de curarme justo cuando terminé de hablar y se puso de pie sin mostrar expresión alguna en su rostro. Colocó el botiquín nuevamente sobre el mueble que estaba frente a la cama y no me miró en lo absoluto.

Khun: Entonces, ¿Eras mi novia? -Preguntó incrédulo.

(__): Si.

Khun: La verdad es que nunca imaginé estar en una situación así -Volteó a verme- Secuestrar a la chica quien era "Mi novia".

(__): ¿Aún piensas en asesinarme? -Pregunté temerosa ante la respuesta.

Khun: No -Se acercó a la puerta y tomó la manilla- Pero si mi padre cambia de opinión, tal vez si.

Dicho esto, salió de la habitación y ahí quedé yo, aún asustada. Pero después de media hora o un poco más llegó Khun bastante alterado.

Khun: Nos iremos de aquí.

(__): ¿Qué? -Me puse de pie rápidamente mientras Khun tomaba sus pertenencias.

Khun: Tu novio escapó.

(__): No hablas en serio -Dije incrédula.

Sin responderme tomó una soga y con fuerza me amarró los brazos por detrás de mi espalda a pesar de mis reclamos y me llevó fuera de la cabaña. Sus secuaces me vendaron los ojos y me subieron a un auto.

Khun: Jon. Tu encuéntralo. Nos vemos allá -Lo escuché decir.

Jon: De acuerdo. No creo que esté tan lejos.

Narra BaekHyun:

Estaba solo en esa habitación y temiendo por la vida de mi (__). Debía buscar una salida e ir a rescatarla.

Miré desesperado cada esquina de la habitación y sólo habían dos sillas y un pequeño velador. Busqué en sus gavetas algo que me ayudase a escapar, pero no había nada. Lo pateé molesto y me sorprendí al ver un conducto de ventilación que obviamente debía llevar a las afueras de la cabaña. Sin pensarlo dos veces me metí por ese sucio agujero y comencé a arrastrarme para salir y ¡Lo logré!. Miré la cabaña por última vez y salí corriendo a buscar ayuda.

Corrí por varios minutos. Me creía perdido y estaba cansado. Pero no me rendiría. Tenía que rescatar a mi (__).

XX: ¡Por allá están las cabañas! -Escuché gritar a una chica.

Miré hacia todos lados sorprendido y limpié mi oreja para poder escuchar bien. Estaba seguro de conocer esa voz.

XX: Espero lo encontremos ahí -Volvió a decir esa chica.

No sabía si estaba loco o esa voz era de la hermana de Chanyeol. Su voz chillona era inconfundible.

Baek: ¡Holaa! -Grité desesperado, pero no veía a nadie entre todos esos árboles- ¡¡Holaa!!.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora