Capítulo 8

9.7K 596 72
                                    

Narra (__):

Esa mañana estaba lloviendo. Me levanté sin ganas y me tomé una ducha de agua caliente para luego ir a la empresa.

(__): ¡Nim, hola! -Saludé a la recepcionista de la empresa.

Nim: ¿Qué tal (__)?.

(__): Todo bien, ¿Tú?.

Nim: Cansada, no descansé mucho anoche -Hizo un puchero- El jefecito me dejó trabajo... ¡Oh!, antes que se me olvide. SooMan quiere verte en su oficina. Debe ser algo importante.

(__): Bueno, gracias y nos vemos.

{...}

(__): Hola, ¿Quería verme? -Pregunté apenas entré.

SooMan: Toma asiento (__) -Dijo sin dejar de teclear en su computadora y luego me miró- (__) te tengo muy buenas noticias. Tus cuatro meses de trainee ya se acabarán.

(__): ¡¿Qué?!. ¿Me está hablando en serio? -Mis ojos casi caían de su órbita- P-pero, ¡No!. Por favor hago lo que sea, pero no quiero que me quiten mi oportunidad de estar aquí -Dije un tanto desesperada.

SooMan rió.

SooMan: Creo que no entendiste. He decidido que es momento de que debutes.

(__): ¿De verdad? -Pregunté incrédula y ante su mirada de afirmación grité tan fuerte que SooMan tuvo que taparse los oídos.

SooMan: Mira, tengo tú debut preparado para un mes y medio más. Así que prepárate. La canción te la daremos en un rato más y nos dices si te gusta. Bryan, nuestro coreógrafo, te ayudará con el baile y luego planificaremos tu MV dentro de esta semana o la otra. ¿De acuerdo?.

(__): Muchas, muchas, muchas gracias señor -Dije haciendo muchas reverencias.

SooMan volvió a reír.

SooMan: De nada. Ahora sólo ve, tienes mucho que hacer.

(__): Si, eso haré. Muchas gracias de nuevo -Le dije antes de salir corriendo de emoción.

~○~○~○~○~○~○~○~   

Narra BaekHyun:

Chanyeol: SooMan debe de haber despedido a alguien -Comentó al entrar a la empresa.

Desde la oficina de SooMan se había escuchado un grito estruendoso y a todos nos había llamado la atención. Pero salió (__). Y yo que había pensado que mi día mejoraría.

~FlashBack~

Chanyeol: ¡Deja de revisar mis cosas!.

Sehun: ¿Aún no lo encuentras?.

Baek: No, y sin él me muero. He estado toda la mañana buscándolo -Comenté un tanto desesperado.

Sehun: ¡Lo encontré!. Aquí esta tu eyeliner.

Y mi felicidad volvió por un segundo.

Baek: ¡Idiota!. Este es un lápiz para escribir... ¡Quiero mi eyeliner!.

D.O: Hyung no exageres, te ves feo de las dos formas. Con o sin eyeliner.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora