Capítulo 39

7.4K 559 55
                                    

BaekHyun al notar la cara que había puesto el jefe después de habernos besado, volvió a despedirse y se fue. Dejándome lo más difícil a mi. Gracias Baekki, cuando nos veamos te mataré.

SooMan: ¿Me puedes explicar que fue eso (__)? -Me preguntó mientras entrábamos a su oficina.

(__): Lo que sucede es que...bueno...-No sabía que decir.

SooMan: Yo sabía que esto sucedería. ¿Recuerdas?, ya te lo había dicho.

~FlashBack~

SooMan: Yo ya soy un hombre viejo y sé lo que te digo y lo que veo. ¿Recuerdas cuando se juntaron por primera vez?. Se odiaban tanto que ni siquiera se podían ver. Y ahora mírense, en sus ojos hay un brillo que me dice que hay algo más...-Lo interrumpí.

(__): Señor, no pondría mis ojos en BaekHyun, así que no se preocupe -Me paré algo incómoda- Esto lo hago solamente por el dinero que me esta ofreciendo para el tratamiento de mi hermana, nada más. Es trabajo y punto.

SooMan: No digas cosas de las que después te vas a retractar (__). No te estoy diciendo que terminarán juntos ni nada por el estilo. Sólo que tengas cuidado, el corazón repente hace cosas que nuestra mente no espera.

~Fin FlashBack~

Si, definitivamente ahora me estaba retractando de lo que había dicho esa vez. Pero SooMan tenía tanta razón. El corazón hace cosas que nuestra mente no espera y eso exactamente fue lo que sucedió. ¿Acaso uno sabe lo que tiene preparado la vida?, ¡Nadie lo sabe!. Yo nunca pensé que me fijaría en alguien como Byun y mírenme, parezco niñita enamorada cada vez que el me sonríe y me pongo nerviosa cada vez que me toma la mano y cada vez que me dice algo lindo y etc, etc.

(__): Lo recuerdo perfectamente. Pero...

XX: ¡Señor SooMan! -Dijo un hombre entrando desesperado a la oficina de SooMan- Por favor, tiene que venir de inmediato. Tenemos un gran problema con el concierto de BoA.

SooMan suspiró y me miró.

SooMan: Estaremos hablando (__). Por el momento quiero que solamente te concentres en tu debut. No quiero estar enterándome de cosas después -Me fulminó con la mirada y salió de la oficina.

Me eché en la silla y suspiré hondo. Definitivamente ese hombre me había salvado. Me puse de pie y salí de la oficina. BaekHyun me las pagaría por dejarme sola.

~Para: Byun.
Eres hombre muerto ¬.¬'... Ahora pensaré seriamente si en realidad quiero tener la cita contigo.

Guardé el celular en mi bolsillo y prendí la música para comenzar a calentar. En eso vibró y era nada más y nada menos que BaekHyun quien llamaba. Contesté y no pude pronunciar ni una sola palabra.

Baek: Lo siento, de verdad lo siento. No fue mi intención dejarte ahí sola y tener tú que darle explicaciones a SooMan. Me puse nervioso y además tenía que irme. Pero por favor no me canceles la cita. No me odies, te lo suplico -Habló tan rápido que creí que ya había botado todo el aire de sus pulmones y comencé a reír- ¿Estás molesta?.

(__): Un poco -Dije aún riendo.

Baek: En serio lo siento. ¡Te lo compensaré!.

(__): ¿Seguro?.

Baek: Si. Pero tienes que salir conmigo.

XX: ¡Woow!, ¿Con quién saldrás Baekki? -Habló un voz de fondo.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora