Capítulo 4

10.8K 679 83
                                    

Suho: ¿Y se conocen?.

Baek: No, no la conozco -Respondió indiferente. 

Que engreído.

XX: BaekHyun, no seas así ante la linda dama -Me miró y estiró su mano- Hola encantado de conocerte, yo soy Chanyeol.

Estrechamos la mano con Chanyeol, pero BaekHyun sin ser capaz siquiera de estirar su mano, se retiró rápidamente y sus demás compañeros lo miraron extrañados.

Chanyeol: Perdónalo. El no es así.

(__): No te preocupes -Dije con una sonrisa nerviosa ya que aún no soltaba mi mano.

Chanyeol era guapo pero me cohibía un poco su mirada así que rápidamente solté su mano. En eso cuando Krystal tomó mi brazo alejándome de allí.

Krystal: Unnie me llamó Amber. Ya vienen en camino. Hay que decirles a todos que se escondan y...-Arqueó su ceja- Cuidado con Chanyeol -Me pegó un pequeño codazo y rió.

(__): ¡Krystal!. Recién lo conocí -Reí- ¡Vamos!. Hay que avisarles a todos.

Nos acercamos donde el Dj y le pedimos el micrófono para anunciar la llegada de Sulli y como una estampida, los invitados comenzaron a moverse como locos para encontrar un escondite en esa gran casa. Por mi parte, fui a una pequeña habitación que se encontraba debajo de las escaleras. Entré y la luz estaba apagada.

(__): Genial. Este es el mejor escondite.

XX: Si. Yo también lo creo.

Estuve a punto de gritar pero el chico me tapó la boca

XX: No, no te asustes. Soy yo, Chanyeol -Sacó su mano de mi boca y prendió la luz.

(__): ¡Me asustaste!.

Chanyeol: Lo siento, no fue mi intención -Se disculpó rascándose la cabeza. Se veía tierno.

En ese momento sonó mi celular. Agradezco que Amber me llamara en ese mismo instante porque o sino estaría aún con la cara de boba mirándolo.

Amber: Ya estoy afuera. Sulli esta bajando sus cosas del auto. ¿Ya están escondidos?.

(__): Si.

Amber: De acuerdo. Entraremos.

(__): Esta bien.

En cuanto corté la llamada sentí una mirada penetrante sobre mi.

Chanyeol: ¿Llegó Sulli? -Preguntó con una voz ronca que mataba a cualquiera y una mirada que me cohibía totalmente. Yo sólo asenti. Me sentía nerviosa-Tienes bonitos labios.

Mis mejillas delataron lo avergonzada que me puse y cuando deseé que no hubiera luz para que él no se diera cuenta, esta se apagó y quedamos a oscuras.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora