Capítulo 23

7.7K 569 44
                                    

No me quedaba otra que decirle la verdad.

(__): SooMan nos pidió a mi y a BaekHyun ser protagonistas del tonto escándalo ese.

MinHo: Wow, y ¿Estás de acuerdo?.

(__): ¡Absolutamente no!. Pero debo hacerlo. Necesito el dinero para mi hermana que no esta muy bien de salud y además para mis gastos ya que deje el trabajo para concentrarme en mi debut.

MinHo: Las tormentas pasan querida (__), y pronto saldrá el sol -Me consoló sobándome la espalda.

(__): Todo el mundo dice eso.

MinHo: ¿Será porque es cierto? -Revolvió mi cabello- ¿Quieres que te vaya a dejar a tu casa?.

(__): Por favor.

Cuando llegamos a mi departamento vi que el auto de BaekHyun estaba afuera. Me bajé del auto de MinHo y BaekHyun se nos acercó.

Baek: ¡(__)!. ¿Sabes cuanto rato estuve esperándote? -Se veía un poco molesto.

(__): ¡Aish!, No es mi culpa que no me llames -Dije irritada.

Baek: ¡Pero si no tengo tú... ¡Hyung! -Miró sorprendido a MinHo quien se estaba bajando de su auto.

MinHo: ¿Cómo estas? -le preguntó mientras se abrazaban.

Baek: Bien, yo... vine acá a... -Se veía algo nervioso.

MinHo: No te preocupes, ya lo sé.

BaekHyun me miró confundido.

(__): Emm... se me salió -Subí los hombros inocentemente.

MinHo: Igual no hacen mala pareja. Se ven bonitos juntos.

(__) y Baek: ¡Yah!, ¡Cállate! -Dijimos al unísono.

MinHo: Ven. Hasta hablan como pareja -Se burló- Ya chicos, yo me voy.

Baek: Esta bien. Cuídate hyung.

MinHo: Gracias, tu igual y (__), cuenta conmigo para todo. Sabes que puedo ser como tú hermano mayor... y tus problemas amorosos también cuéntamelos -Miró a BaekHyun y rió- ¡Adiós chicos!.

Lo vimos alejarse en su auto azul y luego decidí subir a mi departamento pero BaekHyun me detuvo.

Baek: ¿Por qué le dijiste?.

(__): Bueno, se me salió. Además que problema hay si todos se van a enterar en algún momento. Ahora suéltame.

BaekHyun me soltó y continué caminando a mi departamento.

Baek: ¿A dónde vas?. Tenemos nuestra "Cita" ahora.

(__): Si lo sé, pero... aigoo estoy cansada y no estoy de humor para estar saliendo. Ha sido un día horrible -Dije tomándome la cabeza. Me estaba comenzando a doler.

Baek: ¿Y tú crees que para mi no? -Me preguntó molesto- Ya con sólo estar haciendo esta estupidez de "Las citas" y juntarlas con todo el trabajo que tengo ya me siento estresado y...

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora