Capítulo 20

7.3K 539 58
                                    

(__): ¿P-Por mi? -Pregunté más extrañada aún.

Sehun: Si -Dijo cuando llegó el mesero con nuestra orden.

(__): P-Pero, ¿Por qué?. ¿Qué hice yo?.

Sehun: KyungSoo no tenía la menor idea de que tú y BaekHyun ahora son "Novios" -Hizo comillas.

(__): ¿Qué?...-Me quede pensando- Yo supuse que ustedes se lo habían...

Sehun: ¿Contado?, ¡No!. BaekHyun nos dijo a todos que no le dijeramos a KyungSoo. Todos sabían que tú y Baek serían los del escándalo menos él. Bueno, hasta ayer por la noche.

(__): Y yo que creí que ustedes se lo habían contado.

Sehun: Nadie le contó -Probó su torta- Hoy no se hablaron. Creo que Soo estaba bastante molesto con Baek.

(__): Y todo mi culpa. Debo... debo arreglar la situación.

Sehun: No te metas en disputas de hombres (__). Ellos verán como se las arreglan.

(__): Pero...-Me interrumpió.

Sehun: ¡Calla! y come tú pastel -Me apuntó con su cuchara- Está delicioso.

(__): ¡Aish! -Fruncí el ceño y comencé a comer mi pastel- ¡Oh si!, esta delicioso.

Debía hacer algo. Primero, hablar con KyungSoo y aclararle todo y segundo, saber porque Byun no quiso decirle nada.

Narra BaekHyun:

Hoy por la mañana el ambiente estaba algo tenso. Al parecer las cosas ayer se descontrolaron un poco después de que llegó KyungSoo y hoy no tenía la intención de hablarme, ni siquiera para el desayuno. Y todo empezó anoche al llegar después de "La cita".

~FlashBack~

Chen: ¿Cómo te fue campeón? -Se acercó y me abrazó apenas entré al apartamento.

Luhan: ¿Cómo estuvo tú primera cita con (__)?.

Baek: Si, bien. No nos golpeamos, ni maltratamos si es lo que quieren saber.

Chanyeol: ¡Bien!. Eso es un buen avance -Rió mientras jugaba en el play.

Baek: ¿KyungSoo aún no llega? -Pregunté sentándome a un lado de Channie.

Kris: No. ¿Ya le dijiste?.

Baek: No aún no.

No quería decirle lo de (__) aún. No era muy fácil decirle "Oh KyungSoo, SooMan me mandó a salir con tú chica y todos se deben enterar". Aunque como veía la situación, parece que KyungSoo estaba cambiando a (__) por Suyeon. Pero de todas formas aún no le diría nada, no estaba listo. Los chicos tampoco dirían nada hasta que de mi boca salga.

Lay: JongDae, ayúdame a llevar esto -Apuntó a la comida que estaba encima del mesón de la cocina- ¿Por qué aún no le dices Baek?. Es sólo un compromiso con SooMan. No se molestará.

Baek: Yo sabré cuando decirle. Además ahora está entretenido con Suyeon.

Chanyeol: Quizás vuelvan, porque al parecer KyungSoo perdió todo el interés en (__)... y ¿A dónde la llevaste?.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora