Chanyeol: ¡Ya!, ¡Ya!. Mi turrrrno. Conteo en reversa desde el ¡Cinco!.
(__): ¡Cuatro!.
Baek: ¡Tres!.
Sehun: ¡Dos!.
Chanyeol: ¡Uno!.
(__): ¡Cer... ¡No! -Grité maldiciendo mentalmente a Chanyeol- ¡Tú lo habías planeado!.
Chanyeol: ¡Mentira!. Así es el juego. Dices "cero", bebes.
Baek: Tiene razón. Ya anda, asume tú castigo -Me paso un pequeño vasito con alcohol puro.
De una me lo tomé rápidamente y BaekHyun me miró impresionado.
Baek: ¡Wow!
(__): Si, bueno. Los hombres no son los únicos que resisten un alcohol fuerte.
Baek: ¡Touché! -Reímos.
Suho: Vaya, pero ¿Qué tenemos aquí?. Baekki y (__) ¿Riéndose juntos?. Creo que bebí más de lo debido o ya estoy loco.
Chen: Algo, pero yo estoy viendo lo mismo y no estoy loco -Dijo sentándose junto a mi- Me parece que estamos perdiendo a Channie hyung y al pequeño también -Comentó preocupado por el estado de esos dos.
(__): Si, bebieron bastante y ustedes ¿Se cansaron de tanto bailar?.
Chen: Si, además igual bebí y creo que estoy mareado.
Baek: ¿Crees?. Acaso ¿No te das cuenta cuando estas mareado? -Rió.
Chen: Es que ahora que te veo no estoy seguro si tú cara es deforme de nacimiento o la veo así porque estoy mareado.
Baek: Ja, ja, ja. Que gracioso JongDae.
En eso, unas ganas de vomitar horribles vinieron a mi.
(__): Yo... Creo que iré al baño -Dije poniéndome de pie rápidamente.
Baek: ¿Te sientes mal?.
(__): Si, creo que...-No pude terminar de hablar y salí corriendo al baño.
Minutos después me encontraba ahí tirada en el piso del baño, un poco menos mareada que antes pero con un dolor de estómago como secuela de haber bebido tanto. Miré para todos lados y no tenía ganas de salir del baño, hasta me puse a pensar, siempre lo hago cuando estoy borracha: Mi vida, mi familia, los extrañaba y más ahora que estaban pasando por un momento difícil con mi hermana. Además pensaba en la tonta idea de SooMan para recuperar sus estúpidos ingresos. No quería, en realidad no quería ser parte de ese tonto plan. Y aparte... ¡¿Qué demonios hacía NichKhun aquí en Corea?!. Él había desaparecido de mi vida totalmente y ahora lo veía aquí, frente a mis propios ojos.
Quizás estaba soñando, si eso era. No podía ser posible que todo eso me estuviera pasando, pero salí de mis pensamientos cuando escuché que tocaron la puerta del baño.
ESTÁS LEYENDO
Novio falso // BaekHyun y tú
FanfictionFingir tener un novio sólo para poder lograr mi sueño era algo que desde un inicio encontré una estupidez, pero no tenía otra alternativa. ¿Puede que la forma en la que lo veo a él seguirá siendo la misma que en un principio o ha cambiado?. Me llamo...