Capítulo 25

7.1K 579 41
                                    

Baek: ¡(__) vamos!. Tienes que seguir.

Corrimos un poco más hasta que (__) tropezó y se cayó.

Baek: ¿Estás bien? -Le pregunté preocupado.

(__): Creo que... ¡Aigoo! me doble el pie.

Baek: ¡¿Qué?! -Me incliné para revisarla- Creo que te torciste.

Le moví su pie de un lado a otro y lo revisé. Eso parecía, una torcedura.

(__): ¡Me dueleee oppa! -Puso sus ojos llorosos.

Baek: Ya, ya. No llores.

Al parecer ya no teníamos que seguir corriendo porque ya no se veía rastro de las fans, al fin. Pero ya se estaba oscureciendo y había otro problema mucho más grande...

(__): Byun. ¿Dónde estamos?...

Me rasqué la cabeza confundido y observé bien el lugar. En realidad no tenía la menor idea de en donde estábamos.

Baek: Maldición, no...

(__): ¿No sabes dónde estamos?. ¡¿Cómo no vas a conocer tu propio bosque?! -Gritó molesta.

Baek: ¡No lo visito mucho!, ¿Esta bien? -Grité también- No tengo un mapa tampoco que me diga hacia donde tengo que correr si es que me siguen las saesangs.

(__): ¿Qué haremos entonces? -Preguntó asustada- Ya esta oscureciendo y...-Hizo una pausa.

Baek: ¿Y qué?...

(__): No me gusta la oscuridad. Además me duele el pie -Hizo un puchero.

Vaya que la hacia ver tierna. Hasta hizo que se me pasara lo molesto.

Baek: Esta bien. Buscaremos un lugar más cómodo y nos quedaremos ahí. Ya que es de noche no podemos devolvernos porque nos perderíamos más.

(__): Esta bien -Dijo intentando levantarse pero no pudo.

Baek: Ven sube -Me agaché para que se subiera a mi espalda- No puedes caminar, así que yo te llevaré.

(__): ¿Estás seguro?.

Baek: No sería la primera vez que te cargo.

Le pase mi mochila para que se la ponga, la canasta de comida y se subió a mi espalda. Caminé unos veinte minutos hasta que encontramos un pequeño lago rodeado de unas rocas. Era perfecto para pasar la noche ahí. Ambos nos sentamos encima de nuestros abrigos y recordé que había llevado mi celular. Rápidamente lo busqué en mi mochila y (__) también hizo lo mismo pero con la mala suerte de que el suyo estaba descargado y el mío en cambio tenía batería, pero no señal.

El frío de a poco comenzaba a aparecer y la noche cada vez se volvía más oscura. La única iluminación que teníamos era mi celular, pero mientras pasaban los minutos, la batería se agotaba. Por lo mismo mientras (__) masajeaba su pie yo fui por algo de leña para hacer una fogata para el frío. Cuando regresé con la leña, observé por unos segundos a (__). Ella se abrazaba a si misma por el frío ya que sólo había traído un vestido y el abrigo que utilizaba para sentarse. Sin pensarlo dos veces dejé la leña en el suelo y me quité mi abrigo para pasárselo.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora