Capítulo 29

7K 539 57
                                    

Baek: ¿Qué? -Pregunté gracioso.

D.O: Te gusta -Volvió a repetírmelo.

Baek: Que cosas dices KyungSoo -Reí- Yo nunca pondría mis ojos en (__). Además porque fue tú chica yo...-Me interrumpió.

D.O: ¡Ay!, eso da lo mismo. A mi ya no me interesa. Si podemos volver a ser amigos con ella sería genial. Pero ya no la veo de la forma en la que tú piensas.

Baek: Si. Pero de todas formas yo nunca...-Rambo no me dejó terminar.

Rambo: Nunca digas nunca, créeme.

Los demás le encontraron toda la razón. Me quedé callado y no seguí hablando. Trataban de convencerme de algo que no era cierto.

Cuando me fui a acostar me quedé pensando en lo que había dicho Rambo. Puede que haya una posibilidad, una pequeña probabilidad de que me guste. Vamos, es bonita, siempre lo creí. Pero ella misma me dijo una vez que no congeniábamos y me quedo bastante claro.

~FlashBack~

Baek: No me aceptaste las disculpas allá y quiero que las aceptes. En serio te digo la verdad, no sé que fue lo que te dije esa noche o si te hice algo. No estaba consciente de lo que sucedía.

(__): Los borrachos siempre dicen la verdad y ahí me dijiste toooodo lo que pensabas de mi y eso que llevábamos dos días de conocernos.

Baek: Por lo mismo. Lo siento...

(__): No, no tienes nada de que disculparte, esta todo claro. No me soportas y yo no te soporto. Además puedes aclararle a los chicos que nosotros no lograremos llevarnos bien de ninguna manera. Yo soy el agua y tú el aceite y estos nunca se juntaran, como nosotros dos.

~Fin FlashBack~

Baek: No te gusta (__), definitivamente no te gusta -Dije intentando convencerme.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular. Era el jefe que me llamaba para que fuera a primera hora del día lunes siguiente. Acepté y colgué. Acomodé mi almohada y me quede profundamente dormido.

Narra (__):

Después de haber ido de compras con Sulli, invité a Ricky a ver una película en mi casa. Si era mi guardaespaldas, debíamos ser amigos.

(__): Quiero saber algo -Me senté a su lado.

Ricky: Dime...-Me estiró el plato con galletas que tenía.

(__): ¿Quién era ese chico de la tienda?.

Ricky: Aigoo (__). ¿Quieres hablar de eso? -Se quejó.

(__): Sólo quiero saber.

Ricky: Era mi ex-novio.

(__): Oh... y ¿Por qué terminaron?.

Ricky: Él... perdió la memoria.

(__): Oh...-Lo abracé cuando note que se pondría a llorar. Comprendía exactamente su situación- Tenemos algo en común.

Ricky: ¿A si?. ¿Por qué?.

(__): Me pasó lo mismo.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora