Dos días después...
Desperté con la luz de sol iluminando mi rostro. Miré la hora, eran la una de la tarde. Tenía el día libre y ese era bueno. Me había pasado toda la noche soñado con (__). Hace dos días que no la veía y ya me estaba afectando. Desde que le dí aquel beso ha estado más presente en mi mente más de lo que yo pensaba.
Después de desayunar con Chanyeol nos arreglamos para ir al centro comercial. Llamé a Rambo para que nos acompañara y al rato nos fue a recoger. Al llegar, fuimos directo a ver ropa, gorros y después fuimos a comer un helado.
Chanyeol: Hyung, ¿Sabías que anoche no dejabas de pronunciar (__), (__) y más (__)? -Dijo mientras comía su helado.
Baek: ¿En serio?.
Chanyeol: Si. Creo que debemos tomar una decisión.
Baek: ¿Sobre qué? -Pregunté confundido.
Chanyeol: Acerca del ChanBaek -Dijo sonando serio. Yo me reí- Esto tiene que terminar. Ahora (__) ha ocupado mi lugar -Fingió estar afectado.
Rambo soltó una gran carcajada junto conmigo.
Baek: Tú también tuviste una novia hace poco y yo no dije nada cuando ella había ocupado mi lugar -Le reproché.
Chanyeol: Tu mismo lo dijiste. "Tuve", tiempo pasado. Recuerda que después me dijo que sólo quería ser mi amiga.
Baek: Siempre te dejan en la friendzone -Dije riendo- Pero aún me tienes a mi de todas formas -Rambo soltó otra carcajada.
Rambo: Parecen una verdadera pareja ustedes dos.
Chanyeol: No, porque ahora tiene novia.
Baek: Falsa -Le corregí.
Rambo: Igual te gustaría que fuese verdad -Dijo burlón.
Me reprimí a decir algún comentario. Saldría perdiendo ya que en parte, era cierto.
Chanyeol: ¡Mira!, ¿Esa no es (__)? -Apuntó detrás mío.
Me dí vuelta y ahí estaba (__) junto con Ricky. Ambos estaban parados frente a una vitrina de una tienda de calzado y viéndose bastante cercanos.
Chanyeol: No sabía que eran tan cercanos. Quizás estén en una cita -Dijo analizando la escena.
Sentí un calor invadir mi cuerpo. Me estaba comenzando a molestar. Aunque sea su "Novio falso", no me gustó mucho verla tan cercana con Ricky así que me volteé.
Rambo: ¿Te pasa algo? -Preguntó al verme voltear- Estas frunciendo tanto el ceño que en cualquier momento veo que tus cejas se caerán -Rió.
Baek: No, no me pasa nada -Respondí seco.
Chanyeol: ¡Te pusiste celoso!.
Baek: No, claro que no. Ella no es nada mío para ponerme celoso, sólo una "Novia falsa". Además me da lo mismo que este con Ricky, es su guardaespaldas. ¿Acaso no puede salir con él?.
Chanyeol: Si puede. Tal como tú sales con Rambo. Pero tu no abrazas ni tomas del brazo así a Rambo -La apuntó y volví a girarme en la silla para verlos.
Al parecer se habían hecho DEMASIADO cercanos. ¿Por qué ella actuaba así con él?.
Rambo: Se sincero, estás celoso.
ESTÁS LEYENDO
Novio falso // BaekHyun y tú
Fiksi PenggemarFingir tener un novio sólo para poder lograr mi sueño era algo que desde un inicio encontré una estupidez, pero no tenía otra alternativa. ¿Puede que la forma en la que lo veo a él seguirá siendo la misma que en un principio o ha cambiado?. Me llamo...