Ya llevaba cinco días sin ir a la empresa, sin informar como estaba, ni nada. Estaba completamente desaparecida. Lo bueno era que mi tobillo ya no dolía y podía caminar. Suerte la mía.Por lo que me decidí a presentarme y hablar lo que tenía que hablar con SooMan ya me había dejado en la intriga.
SooMan: Adelante -Dijo después de que tocara su puerta- Oh (__), bueno que hayas llegado.
(__): ¿Quería hablar conmigo? -Pregunté mientras tomaba asiento.
SooMan: Exactamente -Juntó sus manos haciendo un triángulo con ellas- Creo que has oído de lo que está sucediendo en la empresa últimamente.
(__): Si he oído algo. Tienen problemas financieros y cosas por el estilo.
SooMan: Si. Bueno, llegaré al grano. Te necesito para que me ayudes a sacar adelante a esta empresa.
(__): ¿A qué se refiere? -Pregunté demasiado confundida, no entendía a que quería llegar.
SooMan: Lo que necesito es crear algo que llame la atención de la prensa y tú serás mi protagonista principal.
(__): De nuevo, no estoy entendiendo. ¿A qué se refiere? -Pregunté de nuevo tratando de captar la idea.
SooMan: Fácil. Crearemos un escándalo y tú serás la protagonista. Necesitamos que finjas ser la novia de alguien. Sólo por un tiempo. Así la prensa querrá pagar para saber de ustedes y podremos recuperar algunos ingresos perdidos.
En ese momento mi boca se abrió tanto que creo que tocó el suelo. Era lo mismo que me había dicho Nim, sólo que nunca pensé que me fuera a escoger a mí.
SooMan: Sé que te sorprende y hasta quizás digas que no, pero por favor te necesitamos. La empresa te necesita. Y ten en cuenta que esto ayudará mucho en tu debut y te beneficiaremos también, monetariamente -Levantó las cejas.
(__): ¿Trata de persuadirme?.
SooMan: Claro que no, pero ¿Acaso pensaste que lo harías gratis?. Querida, a ti y al chico se les pagará por esto.
(__): No lo sé.
SooMan: Mira, piénsalo. Si fuera cualquier otra trainee aceptaría de inmediato.
(__): Tendré que pensarlo. Pero tengo una duda, ¿Quién es el chico que sería "Mi novio"? -Hice comillas con mis dedos.
SooMan: Hagamos algo, te doy dos días para pensarlo. Cuando hayas tomado la decisión me llamas y tenemos una reunión los tres, así para que ustedes se conozcan. Aunque estoy seguro que ya se conocen ya que él es miembro de uno de los grupos que debutó hace poco. Me avisarás entonces tu decisión, ¿Esta bien?.
(__): Si, yo le avisaré.
SooMan: Okey (__), eso es todo. Gracias por venir.
(__): Adiós...
Me puse de pie algo confundida y salí de la misma manera. Esto no estaba sucediendo. ¿Me había escogido a mí para hacer ese estúpido escándalo?, y ¿Si me negaba?, quizás no me deje debutar o peor aún, me eche de la empresa. ¡Alto!. Creo que ya estaba exagerando, es imposible que me eche de la empresa sólo por no haber aceptado su oferta. Aunque realmente faltaban varias cosas por terminar y sólo quedaban dos semanas y algo para el debut.
ESTÁS LEYENDO
Novio falso // BaekHyun y tú
Fiksi PenggemarFingir tener un novio sólo para poder lograr mi sueño era algo que desde un inicio encontré una estupidez, pero no tenía otra alternativa. ¿Puede que la forma en la que lo veo a él seguirá siendo la misma que en un principio o ha cambiado?. Me llamo...