Baek: ¿Te puedes apurar? -Preguntó impaciente afuera del probador- Aún tenemos que ir al cine y ya no queda mucho tiempo.
(__): Este pantalón no me queda -Trataba de subirlo pero no había caso.
Baek: Es porque estas gorda.
(__): Haré como que no escuché eso y ve a buscar a la vendedora.
Baek: ¿No quieres un café también? -Preguntó sarcástico y se fue.
Narra BaekHyun:
Esta chica sí que se demoraba en escoger un atuendo, de todas formas se iba a ver mal. Como ya me estaba aburriendo le hice caso y fui en busca de la vendedora.
Vendedora: Tome joven, aquí está la ropa de su novia -Dijo entregándome un montón de ropa.
Baek: Ella no es mi novia -Noté inmediatamente lo que había dicho y me retracté- Osea, claro que lo es. Por algo estoy yo aquí acompañándola, porque... es mi novia, mi linda y hermosa novia -Dije entre dientes.
Justo en ese momento apareció (__).
(__): Byun, ¿Por qué te demoras...-La rodeé con mi brazo antes de que siguiera hablando.
Baek: Si, ¡Ella es mi novia para que no tengan dudas! -Grité.
Vendedora: ¿Está usted bien joven? -Me miró extrañada al igual que (__).
Baek: Si, estoy bien. Gracias -Tomé a (__) del brazo y la llevé rápido al probador- ¡Aish! Que vergüenza. Ya cámbiate rápido -Le pasé toda su ropa.
(__): Eres extraño.
Segundos después salió del probador y quedé realmente... ¡Wow!. Llevaba un vestido que la hacía ver... me retracté totalmente del pensamiento que había tenido antes. No tenía palabras. Se veía... bien.
(__): Éste me llevaré. Espérame afuera, no me tardo en pagar.
Salí y aún seguía pensando en lo bonita que se veía. Era verdad aunque sea imposible creerlo hasta para mi.
Mientras la esperaba aproveché de buscar con la mirada el supuesto evento que había, pero no había nada. No estaba la prensa, no había un montaje de evento, nada.
Baek: Que extraño. Se suponía que habría un evento aquí. Eso dijo SooMan -Le comenté a (__) cuando salió de la tienda.
(__): Bueno, quizás se escondieron. Vamos al cine, tenemos que ver una película.
Seguí a (__) en dirección al cine mientras continuaba buscando algún fotógrafo o a alguien quien nos saque una foto o algo.
(__): Mira, esta se ve que es buena -Me apuntó una película que ni siquiera me di el gusto de mirar, yo sólo buscaba a alguien quien se interese por vernos.
Baek: ¿Sabes que?. Busquemos a alguna fan para que nos vea juntos, nos saque una foto y nos vamos.
(__): ¡Aish!. Que aguafiestas.
20 minutos después...
(__): Ya estoy cansada. ¡Vamos a ver la película!.
Baek: ¿Para qué?. No hay fotógrafos, no hay prensa, no hay fans. Si es así, mejor nos vamos.
(__): Quiero ver la película y si no me quieres acompañar, allá tu. SooMan dijo: "Tendrán todo gratis ya que todo lo cubrirá la empresa". Así que aprovecharé.
ESTÁS LEYENDO
Novio falso // BaekHyun y tú
أدب الهواةFingir tener un novio sólo para poder lograr mi sueño era algo que desde un inicio encontré una estupidez, pero no tenía otra alternativa. ¿Puede que la forma en la que lo veo a él seguirá siendo la misma que en un principio o ha cambiado?. Me llamo...