Narra (__):
Después del ensayo con Amber, tuve que ir a una sesión de fotos como parte del proceso de pre-debut. Me sacaron fotos con varias tenidas y con el concepto que me habían escogido y cuando terminé, fui directo a mi casa a darme un largo baño. Durante largos minutos me mantuve pensando acerca de la salida con Soo, ¿Si algún paparazzi nos ve?, o ¿Si alguna de sus saesaengs nos toma una foto pensando que tenemos una cita y al otro día aparezco en las portadas como "La nueva novia de KyungSoo"?.
(__): ¡No!, eso no pasará -Intenté convencerme- Tengo que ser más positiva y así pasarán cosas buenas, total, ¿Qué tendría de malo una salida con un amigo?.
Salí del baño y me coloqué un vestido sencillo para no llamar tanto la atención, porque claro, iba a salir con Do KyungSoo, el hombre mas codiciado este último tiempo. Llegaron las 8 y la puerta sonó, había llegado justo a la hora.
D.O: ¿Éste es el humilde hogar de la señorita (__)? -Dijo con un ramo de flores en la cara.
Le seguí el juego.
(__): Si señor.
D.O: Me han mandado esto para usted, ojalá le gusten.
Tímidamente acepté las flores y con suma delicadeza las dejé en un florero.
(__): Muchas gracias, son muy lindas y es un muy lindo gesto.
D.O: De nada. Te ves linda. ¿Estás lista?.
(__): Si. Iré por mi bolso y vengo.
~○~○~○~○~○~○~○~
Narra KyungSoo:
Estaba algo nervioso. Hace mucho que no tenía una cita, pero según Baek la cita iba a salir perfecta.
Me senté en el sofá y miré su departamento, era muy acogedor. En frente había una mesita con muchas fotos, supuse que debía ser su familia. Cuando iba a tomar una de esas fotos en donde aparecía con otra chica, me asusté al escuchar su voz tan de repente.
(__): Es mi hermana -Se acercó y se sentó junto a mí- Se parece a mi ¿Cierto?.
D.O: Si, se parecen y mucho.
Ella sonrió con ese lindo hoyuelo en su mejilla.
(__): ¿Vamos?.
D.O: De acuerdo.
(__) salió primero del departamento y luego yo. Cuando entramos al ascensor noté que me miró de pies a cabeza.
(__): No te ves nada mal Soo.
D.O: Gracias -Dije ruborizándome un poco y sonreí contento.
Llegamos al restaurante que Baekhyun me había recomendado y noté que era un lugar muy discreto y era excelente.
(__): Qué lindo lugar -Comentó cuando ya estábamos sentados esperando al mesero.
D.O: ¿Tú crees?. Osea me refiero a que si, es perfecto. ¿Quieres que ordene por ti? -Le pregunté apenas vi al mesero acercarse.
(__): Esta bien. Quiero ver que tan buen gusto tienes.
Pedí la especialidad de la casa que según Baek era el plato más delicioso en este restaurante. Consistía en una carne con una salsa especial, la cual era su receta secreta.
ESTÁS LEYENDO
Novio falso // BaekHyun y tú
FanficFingir tener un novio sólo para poder lograr mi sueño era algo que desde un inicio encontré una estupidez, pero no tenía otra alternativa. ¿Puede que la forma en la que lo veo a él seguirá siendo la misma que en un principio o ha cambiado?. Me llamo...