Capítulo 46

5.5K 430 20
                                    

Khun: ¿C-Cómo sabes quien soy?.

Tragué duro y los miré a ambos. NichKhun me miraba atónito.

(__): Y-Yo... te conocí hace un tiempo...

Khun: ¿Nos conocemos? -Abrió grande los ojos.

(__): Nos conocemos d-de... __ (Tú país).

Frunció el ceño confundido y se acercó mirándome como si intentase recordar mi rostro. Sacó una navaja de su bolsillo y cerré los ojos con miedo esperando lo peor, pero no sentí nada; había cortado la cuerda con la que estaba amarrada a la silla. Me levantó agarrando mi brazo con fuerza y me miró a los ojos por varios segundos. Segundos que me parecieron eternos.

Baek: ¡Suéltala!.

Khun: ¡Cállate, imbécil! -Gritó apuntándolo con la navaja y me miró nuevamente- ¡Aish!. No me importa. Trabajo es trabajo y tengo órdenes que seguir -Dicho esto me tiró al suelo y salió dando un portazo.

¿Qué era ésto?, ¿Un tipo de pesadilla?.

(__): Aigoo -Suspiré y mordí mi labio para aguantarme el dolor. Había caído sobre un trozo de vidrio y me había herido- ¡¿Alguna otra cosa?!.

Mi mano dolía y mis ojos comenzaron a ponerse húmedos. Ya eran muchas desgracias en un día.

Baek: ¿Estás bien? -Preguntó preocupado desde la silla en donde aún seguía atado.

(__): ¿Se ve que estoy bien? -Dije fastidiada mientras intentaba sacar el pedazo de vidrio de mi mano.

Baek: ¿Te heriste?.

(__): ¿No es obvio? -Lo miré incrédula.

Baek: ¡Yah!. ¡No seas así!.

(__): ¡¿Y cómo quieres que sea?! -Le grité mientras lograba sacar el vidrio- ¿Esperas que actúe como alguien que deja pasar como si nada el hecho de que el chico que le gusta haya querido asesinarla y que su ex la tenga secuestrada? -Pregunté incrédula.

Baek: ¿Tu ex? -Preguntó desconcertado y yo asentí- Vaya forma de tratar a una ex novia, ¡Pff!.

(__): ¡No me recuerda!, ¿De acuerdo?.

Baek: De todas formas, yo no te hice nada.

(__): ¿A no?. Recuerdo muy bien lo que sucedió BaekHyun. Tu intentando enterrarme esa navaja y...-No me dejó terminar.

Baek: ¡Yah, no seas tonta!. Yo no sería capaz de hacerte algo así en mi vida. ¿Te lo hice?, ¡No!... ¡¿Qué acaso no entiendes?!, ¡Ellos son los que te quieren matar y tu ex me amenazó para que yo lo haga!. ¡Ellos son los malos aquí, no yo! -Gritó y pude ver lo rojo que se había puesto.

Me quedé callada unos segundos procesando lo que me había dicho. NichKhun era el responsable.

(__): ¿Ellos me quieren... asesinar? -Pregunté en voz baja y Baek asintió.

Sin aguantarme, comencé a llorar y me volteé para que BaekHyun no me viera.

Baek: (__), tranquila.

No dije nada y seguí así tal cual durante varios minutos y un gran silencio reinó la habitación.

Baek: (__), ¿Me puedes ayudar? -Preguntó de repente sobresaltándome.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora