**************Pasó media hora apenas y las personas más importantes en la vida de Jimin y Jungkook ya estaban allí. El mismísimo castaño se había encargado de llamarlos, alegando entre el constante llanto que su novio estaba a punto de dar a luz.
Los chicos habían llegado en tiempo récord, sorprendiéndose de ver a Jeon llorar como si no hubiera un mañana.
¿La razón?
Sentirse un total inutil luego de todo lo que hizo antes de que Jimin entrara en labor de parto. Se había sentido tan frustrado por verlo llorar y quejarse del dolor, que apenas había podido realizar acción alguna con normalidad. Ello lo llevó a tener una gran crisis existencial, pensando que su bebé o incluso su novio se encontraban en grave peligro por no haber llegado en un momento prudente. Para su buena suerte, sus amigos eran más que un gran soporte para él, así que apenas llegaron y vieron su estado, intentaron calmarlo tanto como pudieron.
Taehyung estaba particularmente anonadado con lo que veía. Nunca había visto a Jungkook tan vulnerable, mucho menos asustado a morir.
Parecía un niño.
Uno increíblemente asustado.
El tiempo pasó, dos horas más quizás y no tenían noticias del rubio. Lo último que supieron fue que estaban teniendo ciertas complicaciones, no detallaron en qué. Eso terminó asustando todavía más a Jungkook, quien había vuelto a descomponerse debido a ello.
En ese mismo instante se encontraba en un estado de pánico.
- Tranquilo, hermano- habló el azabache, con cuidado en sus palabras- Todo estará bien...
El castaño asintió muy despacio, dejando que Namjoon lo envolviera en un abrazo.
- Ya debería haber terminado...
Jeon intentó decirlo sin que su voz temblara.
No lo logró.
- Eso depende, la misma enfermera acaba de decirlo... Y sobre las complicaciones... son completamente normales en un parto, Kook...- añadió Seokjin, intentando camuflar el pequeño atisbo de miedo en sus palabras.
Taehyung se acercó a ellos con cautela y luego le dio un par de palmadas de apoyo al castaño. Le sonrió brevemente e incluso pensó en darle un abrazo.
Jeon se le adelantó, separándose de Nam para luego abrazarlo a él con fuerza.
- Vamos, Jungkook...- dijo, sin dejar las palmaditas- Min es fuerte, lo sabes ¿verdad?
Él también estaba asustado. Muchísimo, en realidad. No serían su bebé ni su novio, pero ya los amaba como si de veras lo fueran. Apenas se enteró que Jimin estaba en labor, fue tan rápido como pudo al lugar. Sentía nervios, emoción y miedo.
- Es muy fuerte, claro que lo sé...- murmuró sin llorar todavía.
Estaba realmente descompuesto, pero no había llorado desde su pequeña "crisis" al comienzo.
- ¿Ves? Ese rubio bonito debe estar pateando a las enfermeras en este momento~- acotó el peligris de inmediato.
Logró que Jeon riera un poco.
- También sé eso...
- Entonces pon una cara más alegre y sonríe- bufó- Estás a punto de conocer a tu bebé, ¿eso no te pone feliz?
- Me hace el hombre más feliz del mundo- concordó al instante- Pero... eso no significa que no esté asustado por Min... Parecía dolerle mucho..
ESTÁS LEYENDO
Ma Sweet Boy- #KOOKMIN- #M-PREG
Fanfiction"Jimin y Jungkook deberán lidiar con los estragos del compromiso que se les fue impuesto. La diferencia de edades y sus particulares personalidades, les impiden llevarse bien en un principio; ocasionando discusiones y peleas constantes en el proceso...